Dra. Yenifer Lorena Ramírez

Dra. Yenifer Lorena Ramírez

Sin opiniones
Opinar
Av Calle 127 # 20-78, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Yenifer Lorena Ramírez
Dra. Yenifer Lorena Ramírez
Sin opiniones

Información

  • 3 visitas al perfil

La Dra. Yenifer Lorena Ramírez es una profesional de la salud certificada, con más de ocho años de experiencia como especialista en otorrinolaringología. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad del Rosario; cuenta con una especialización en otorrinolaringología por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) y el Hospital de San José; tiene un diplomado en cirugía facial y rinología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); realizó un mini fellowship en rinología en la Universidad de Emory en Atlanta, Estados Unidos. La doctora asiste de forma regular a congresos y cursos a nivel nacional e internacional. En la actualidad, es miembro activo de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética facial (ACORL); y de la Rhinoplasty Society of Europe (RSE).

Especialidades

La doctora cuenta con un amplio catálogo de servicios propios de su especialización, como es el caso del trato a afecciones de vértigo, otitis, faringitis o disfonía. Además, la doctora ofrece un servicio estético pensado para mejorar el aspecto físico del rostro por medio de la rinoplastia, una intervención quirúrgica innovadora, capaz de perfilar los rasgos de la nariz. La rinoplastia es una cirugía rápida y sencilla, caracterizada por tener un periodo de recuperación corto, y a pesar de necesitar cierta incapacidad durante el periodo post operatorio, esta no es tan extensa como la de otras cirugías estéticas, como es el caso de una liposucción o gluteoplastia. Gracias a la especialización de la doctora, esta le puede garantizar al paciente una nariz elegante, pero que al mismo tiempo sea funcional.

Equipo

La doctora dirige por mano propia cada paso de los procedimientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del procedimiento como tal, culminando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

La Dra. Lorena cuenta con un moderno y completo consultorio privado localizado en la ciudad de Bogotá.

Especialidades

Cirugía Plástica

Pide más información a Dra. Yenifer Lorena Ramírez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!