Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate

Av. Gonzalez Valencia Clz #55a- 54, Bucaramanga (Comuna 1 Norte), Bucaramanga
Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate

La Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate es una médico especializada en medicina clínica, dermatológica y enfermedades venéreas de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Tiene amplia experiencia en el sector dermatológico y se enfoca mucho en las enfermedades relacionadas con la piel además de la alopecia y trastornos capilares, pues su gran profesionalismo y humanidad la hacen una excelente profesional, con gran calidad humana, que esta siempre en todo el proceso del paciente y su gran objetivo es conseguir en cada uno de sus casos los mejores resultados y unos pacientes completamente satisfechos.

Especialidades

La Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate se pone a sus órdenes para cumplir con una labor de calidad. Su especialidad es lo siguiente: Dermatología, Dermatología pediátrica, Dermatología cosmética.Cabe mencionar que el servicio es personalizado y se ejerce de manera profesional mediante múltiples herramientas que permiten un correcto diagnóstico y precisión al momento de evaluar su enfermedad. Asimismo, esta profesional se encarga de brindar no solo salud, sino también estética y los mejores consejos para que tu salud no se vea afectada nuevamente, es decir, brinda medidas de prevención. Afortunadamente, gracias a la dermatología, tú podrás atender una serie de enfermedades que afectan a este preciado órgano. Lo más importante es recibir atención temprana antes de que tu cuadro de salud se complique. Es importante saber a quién acudir para recibir un servicio profesional y podemos decir que la Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate se encuentra ampliamente capacitada para brindar calidad a través de su buen servicio debido a su experiencia.

Equipo

La Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate esta siempre a la orden de los avances tecnológicos, de las novedades en aparatología y tratamientos, con el fin de brindar grandes oportunidades y beneficios a sus pacientes.

Ubicación

La Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate atiende en su consultorio principal en la ciudad de Bucaramanga, Santander.