Dr. Luis Fernando Reyes

(36) 100 % lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (autotrasplante capilar Bucaramanga)

Dr. Juan Guillermo Cadena

(17) 84 % lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética. En el centro del Dr. Juan Guillermo, el paciente es lo más importante. Su deseo de sentirse bien consigo mismo es el centro de su atención personalizada. Por eso pone a su alcance... (autotrasplante capilar Bucaramanga)

Dra. Claudia L. Medina

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 17 Mutis)
La Dra. Claudia L. Medina Dermatóloga, cuenta con una extensa trayectoria en el campo de la dermatología clínica, estética y quirúrgica, donde el cuidado de la piel y la adecuada forma de mantenerla sana es una parte fundamental de su misión como dermatóloga especializada."Como Dermatóloga, soy una profesional emprendedora capaz de ofrecer a mis pacientes un servicio excepcional realizando un enfoque integral en cuanto a salud y... (implante de pelo Bucaramanga)

Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La Dra. Zully Johanna Ballesteros Zárate es una médico especializada en medicina clínica, dermatológica y enfermedades venéreas de la ciudad de Bucaramanga en Colombia. Tiene amplia experiencia en el sector dermatológico y se enfoca mucho en las enfermedades relacionadas con la piel además de la alopecia y trastornos capilares, pues su gran profesionalismo y humanidad la hacen una excelente profesional, con gran calidad humana, que... (FUE Bucaramanga)

Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Para cuidar a la especto y salud de la piel y evitar la presencia de signos de envejecimiento, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se pone de la mejor disposición para brindar un acertado diagnóstico que permita identificar qué tipo de patología presenta el paciente en su piel. En este espacio puede identificar lunares y manchas que pueden ser el primer indicio o alerta de una enfermedad cutánea, por ejemplo:... (FUSS Bucaramanga)

MEBES Medicina Biológica y estética

(1) 100 % lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
MEBES Medicina Biológica y Estética es un centro que se enfoca en encontrar el equilibrio entre cuerpo y espíritu para a través de ello poder llegar al mantenimiento de la estética, consiguiendo una mejora en la apariencia física mediante técnicas mínimamente invasivas, en donde el mejor equipo y talento médico ofrecen una magnífica atención con resultados excelentes apoyados de aparatología de última generación. Especialidades al... (autotrasplante capilar Bucaramanga)

Centro Láser Cirugía Plástica

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
Centro Láser es una IPS que con la eficiencia y el profesionalismo de sus profesionales médicos especializados en las áreas de la cirugía plástica y la dermatología ledan a sus pacientes la atención y los mejores tratamientos estéticos. Las adecuadas instalaciones con las que cuenta Centro Láser los hace cada día más reconocidos lo que los ha llevado a expandirse y a abrir nuevas sedes que se caracterizan por la excelencia en... (STRIP Bucaramanga)

Dra. Luisa Helena Díaz Uribe

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Doctora Luisa Helena Díaz Uribe es médico cirujana egresada de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Dermatología y subespecialista en Dermatología Cosmética y Laser de la Santa Casa de Misericordia de Rio de Janeiro, Brasil, miembro de número de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, Asociación Brasilera de Dermatología, Asociación Internacional de Dermatología y Cosmética y Asociación Brasilera... (STRIP Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Como todos los hombres del mundo, después de tener el pelo largo y ser hasta metalero jejeje me fui quedando sin pelo. Ahora tengo 30 años, pero a los 25 comencé a verme unas entradas ya muy marcadas y la verdad es que a mi no me gusta ser calvo, porque no quiero envejecer así, hay manes que dicen que no les importa pero a mi si me traumatiza eso. Mi mamá me dijo un día que si quería ir a un dermatologo porque estaba a tiempo, a mi me daba como pena. Y pues yo no iba a tirar la plata en pastillas y champús, y me decidí por el trasplante, a mi me hicieron lo que se le llama Fue y me implantaron 6000 injertos solo en las entradas y quede como nuevo. Ahora lo que hago es cuidarme mucho con unas ampolletas y unos champus que me dio el medico para evitar que el otro pelo se caiga, pero estoy contento, a lo mejor si ella no me hubiera apoyado y yo no hubiera aceptado que eso me traumatizaba ya estaría calvo. Es algo que recomiendo mucho porque mejora uno como persona y pues pienso que a lo mejor hay hombres que por pena no lo aceptan y luego estan calvos.

Pese a mi edad, soy un hombre de mentalidad joven, no tengo hijos ni nada, pero no quiero dejarme degenerar. Empecé a ver que estaba perdiendo el pelo, me estaba saliendo las famosas entradas, pero en el resto de la cabeza si estaba bien, así que decidí ponerle solución al problema y no dejar que siguiera pasando y fuera a peor... Fui a un dermatologo especializado en Alopecia, me valoro y me dio mucha confianza y mucho ánimo de poder solucionar mi problema. Me hice injerto de pelo en las entradas, estaba apenas en la primera fase, por lo cual lo iba a asimilar muy bien.... Me implantaron 2000 folículos, fue un poco incomodo porque sentía como picazón, aveces sentía como ardor y eso, pero fue muy soportable todo, ademas por la zona, pues como que fue menos doloroso. Los cuidados pues los normales para el cabello, el cambio fue sustancial pero a la vez discimulado y me quite ese problema. Contento con los resultados.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.