Ideal Body Spa

Ideal Body Spa

Sin opiniones
Opinar
Calle 52A N° 31-117 , Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ideal Body Spa
Ideal Body Spa
Sin opiniones

Información

  • 173 visitas al perfil

Un espacio en el cual podrá encontrar tratamientos estéticos faciales y corporales, donde su belleza será atendida de manera adecuada, Ideal Body Spa abre las puertas de sus instalaciones para brindarle un servicio completamente profesional, hecho a la medida de sus necesidades estéticas. Además, aquí podrá encontrar las mejores técnicas y tratamientos que aportarán a su belleza, por lo tanto, este espacio es el ideal para lograr que su piel se encuentre radiante, libre de afecciones como líneas de expresión, manchas y flacidez. Asimismo, responde de manera correcta a cada una de sus necesidades estéticas corporales. Nada mejor que acudir a un espacio en el cual se  le brinde un servicio profesional, el cual se respalda de tecnología y de personal capacitado que le brinda un servicio excepcional. 

 Especialidades

El servicio que pone a su alcance es completamente profesional, siempre hecho a la medida de sus necesidades para que así usted encuentre los mejores resultados, todos ellos de vanguardia y calidad. No obstante, como buenos profesionales se enfocan en buscar servicios que permitan buenos resultados, es por ello que antes de dar inicio realiza una valoración a fin de determinar qué tipo de tratamiento es el que requiere, qué afecciones presenta y cuáles son los factores que se ven involucrados en que estas aparezcan. Por lo tanto, un servicio personalizado solamente lo va a encontrar en Ideal Body Spa.

Al igual, Ideal Body Spa responde debidamente a las dudas que presente respecto al tratamiento que solicita, también le brinda información de cómo usted debe prepararse antes de adquirir el tratamiento. Acompañamiento durante el tratamiento lo encuentra en estas instalaciones. 

Equipo 

Ideal Body Spa se pone a sus órdenes para brindarle un servicio de primera calidad, siempre confiable y apoyándose del mejor equipo de vanguardia y tecnología, es por ello que usted va a encontrar resultados de óptimo nivel. 

Localización 

Ideal Body Spa se pone a sus órdenes en Cabecera, Colombia.

Pide más información a Ideal Body Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!