Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (prótesis dentales Bogotá Norte)

Dra. Gabriela Isabel González Víquez

(19) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Gabriela Isabel González Víquez, es odontóloga, especialista en Cirugía y Patología Oral Universidad Javeriana, Especialista en Docencia Universitaria Universidad El Bosque con mención de honor; implantóloga dental y conferencista nacional e internacional en múltiples temas relacionados a regeneración ósea e implantes dentales.  Con más de 10 años de experiencia.  Especialidades La Dra. González realiza tratamientos como implantes dentales... (prótesis dentales Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (prótesis dentales Bogotá Norte)

Medicallbox

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Medicallbox es un lugar especialista en servicios médicos complementarios, opciones de traslado, alojamiento y planes de alimentación, cuentan con muchos años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes las mejores alternativas que garanticen los resultados. Especialidades En Medicallbox cuentan con un amplio portafolio... (prótesis dentales Bogotá Norte)

Unidad Médica CECIMIN

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Unidad Médica CECIMIN es la institución de salud de Colsánitas que consolida diversas áreas de la medicina y cuyo objetivo principal es poder atender integralmente a todos sus usuarios y pacientes en las diferentes patologías que requieren la intervención de médicos y profesionales especializados.La tendencia en el ejercicio médico en el área quirúrgica va fuertemente enfocada a resolver problemas con procedimientos mínimamente invasivos... (prótesis dentales Bogotá Norte)

Carlos Cassiano Cirujano Maxilofacial

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Ofrezco atención personalizada 24/7 a todos mis pacientes quirúrgicos con profesionalismo y ética, mis instalaciones ubicadas en Bogota D.C - Chicó, Edificio Centro Médico Chico, con un respaldo en experiencia y tiempo en servicios de 29 años. Pertenezco a la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialidades: Cirugía Ortognatica: Algunas de estas anormalidades solo pueden relacionarse con dientes desalineados en cuyo... (prótesis dentales Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues empecé a perder los dientes como desde los 40 años y pues al principio no me importaba porque no se notaba mucho, hasta que ya la cosa se iba poniendo muy dura y estaba desmueletada ja ja ja... Yo tenia puente pero ya después decidí invertir en mi y tener una bonita boca. Accedi a hacerme un implantes dentales en todos los dientes que me faltaban, aproveche ara que me hicieran el diseño de sonrisa y me pulieran todos mis dientes. No lo niego que duele mucho el tratamiento, al principio queda uno con mucha sensibilidad y es terrible comer, pero a medida que pasa el tiempo se va pasando y la vida normal continua,... La ventaja de los implantes es que no se caen, quedan fijos y eso le da a uno como mas seguridad.

Desde hace mucho tiempo tenia pendiente arreglar mi dentadura, ya que tenia prótesis no fija, los dientes naturales eran muy pocos y no me sentía cómoda con mi boca. Decidí acudir a un odontólogo recomendado por una amiga, quien es muy bueno en lo que hace y adentras trataba con productos de alta calidad. Fui a su consulta y pues me recomendó 2 implantes de titanio con puente de 3 coronas.... que es lo que realmente necesitaba. El tratamiento tuvo un costo un poco alto, peor valió la pena, lo puede fraccionar en 3 pagos. Fue un poco incomodo tanto la postura como el después, el acostumbrarme y el aprender a llevar mi vida con esta nueva dentadura. Me quedó la boca perfecta, la seguridad se elevó al 100 y quede muy satisfecha con los resultados.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (1)
Con recomendaciones (3)