Perfect Body Nueva Imagen

Perfect Body Nueva Imagen

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 34 # 52-78, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Perfect Body Nueva Imagen
Perfect Body Nueva Imagen
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 8102 visitas al perfil

Perfect Body es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Perfect Body nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición.

Perfect Body tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros pacientes con costos razonables que faciliten la accesibilidad a nuestros servicios y tratamientos.

Especialidades

Perfect Body pone a disposición de todos sus pacientes y usuarios una amplia gama de servicios y tratamientos, todos ellos aplicados con la máxima calidad posible y de forma segura, nuestra clínica se especializa en: lipoescultura, abdominoplastia, lipólisis láser, mamoplastia, aumento pómulos.

Adicionalmente, también contamos con otoplastia, blefaroplastia, bichectomía, plasma rico en plaquetas (prp), toxina botulínica, ácido hialurónico, lifting facial y lifting graso.

Equipo 

Perfect Body posee un excelente grupo de profesionales y técnicos altamente cualificados y vasta experiencia en el sector médico estético. Somos una institución de calidad, que le ofrece servicios especializados y una infraestructura que permite ofrecer tratamientos especializados desde sus cómodas y dotadas instalaciones.

Nuestros clientes son lo más importante, todos los especialistas de Perfect Body tienen amplia formación en procesos estéticos de calidad y perdurables en el tiempo; les garantizamos a todos nuestros clientes que recibirán un trato personalizado y único, de acuerdo a sus requerimientos y deseos, además, garantizamos resultados satisfactorios que los harán regresar a nuestra clínica siempre que deseen consentirse y sentirse mejor consigo mismos.

Localización

Perfect Body se pone a disposición de todos nuestros pacientes y usuarios en Bucaramanga-Santander para atenderlos y asesorarlos sobre el tratamiento estético que desean.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es increíble este centro medico lo recomiendo 100%

Pide más información a Perfect Body Nueva Imagen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!