Dra. Liliana Pantoja

Dra. Liliana Pantoja

Sin opiniones
Opinar
Calle 71 # 41-108 , Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Liliana Pantoja
Dra. Liliana Pantoja
Sin opiniones

Información

  • 890 visitas al perfil

La Dra. Liliana Pantoja, es Medica cirujana, especializada en la Medicina Estética, y con un alto grado de compromiso hacia su profesión y sus pacientes. Cuenta con certificaciones que avalan su gran experiencia y conocimientos aplicados a la salud y bienestar de sus consultantes.

La prestación de sus servicios de la Medicina Estética, esta ubicada en la ciudad de Barranquilla, donde cuenta con una gran infraestructura de servicios y de tecnologia avanzada, que permite a través de sus tratamientos y procedimientos no quirúrgicos, entregar excelentes resultados a corto plazo y con las máximas indicaciones de preservar la salud de sus pacientes.

Sus procedimientos no invasivos contribuyen a la estética y mejoramiento de nuestra vida, física y emocional.

Esta profesional especialista en Cirugía estética, a través de sus años de experiencia, ha desarrollado las habilidades y competencias que le han permitido posicionarse en su sector adoptando técnicas  novedosas para revolucionar el desarrollo de los procedimientos enfocados en el área de la estética para encontrar la solución que más se adecúe al caso de cada uno de los pacientes.

Especialidades

Pensando en tu salud y bienestar, Dra. Liliana Pantoja, te  ofrece una gran variedad de tratamientos, técnicas y procedimientos, entre los cuales se destacan principalmente los siguientes: Cirugía Plástica: Lipoescultura y Remodelacion corporal. Medicina Estética: Depilación Laser, Mesoterapia, Peeling, Ácido hialurónico, Bótox, Celulitis, Rejuvenecimiento facial, Várices, Carboxiterapia, Tratamientos para adelgazar, Plasma rico en plaquetas, HIFU, Rinomodelación, Dermatología: Acné, Cicatrices, Microdermoabrasión, Tratamientos para el cabello, Alopecia, Manchas en la piel, Hiperhidrosis, Verrugas, entre otros.

Porque tener una figura esculpida no es necesario tomar clases de arte, ya que en esta oportunidad se ofrece un tratamiento tonificante para glúteos que combate la celulitis y ayuda a tonificar la zona. El tratamiento incluye lipomasaje, que estimula la microcirculación de la piel y sus fibras elásticas, junto al procedimiento Venus Freeze, donde se calientan las fibras interiores de la piel mediante radiofrecuencia, lo que activa la producción de colágeno, beneficiando la tonicidad de la zona y disminuyendo la celulitis.

Equipo

Dra. Liliana Pantoja está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales. Contamos con el respaldo y asesoría de profesionales de alto nivel y gran experiencia, calificados y acreditados, con modernas instalaciones y tecnología vanguardista  de última generación  para lograr resultados que excedan las expectativas del paciente

Localizacion

Estamos ubicados en: Calle 71 # 41-108 Barranquilla (Norte-Centro Histórico) (Barranquilla)

Pide más información a Dra. Liliana Pantoja sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!