Hair Loss Advice

(1) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para muchas, un hombre siempre lucirá atractivo cuando tenga una cabellera radiante, una barba bien poblada y unas cejas perfectas que enmarquen su mirada, no obstante, debido a diferentes factores, ocurre que la calvicie comienza a manifestarse y a afectar considerablemente la estética de los hombres. No obstante, no solamente atacan a la estética, sino que también terminan por afectar a la salud emocional de quienes sufren de... (STRIP Bogotá Sur)

Iq Inter Quirófanos

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El cuerpo requiere de múltiples atenciones médicas, puesto que cada persona presenta diferente salud, anatomía, entre otros. Sin embargo, qué mejor si en un centro usted puede encontrar diversas especialidades médicas que ayuden a favorecer su salud y su estética. Por ejemplo, en Iq Inter Quirófanos usted encuentra atención personalizada a problemas de su piel, estética dental, problemas de sobrepeso, cirugía plástica...entre otras más... (trasplante folicular Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (cirugía capilar Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (FUE Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La alopecia la empece a sufrir desde muy jovencito y aunque nadie lo creo eso era un trauma para mi, así que desde esa edad opte por raparme siempre la cabeza. Un dia un compañero del trabajo vi que se hizo el trasplante en unas entradas que tenían y se veía super bien entonces le pedí el dato y me fui a ver que podían hacer conmigo. A mi me fltaba pelo en bastantes zonas de la cabeza pero aun así empece el tratamiento, eso si un poco costoso pero pues valió la pena La tecnica fue la llamada FUE. fueron 2 intervenciones por la cantidad que necesitaba y me implantaron como 3000 pelos. Quede muy contento con los resultados y me lo volvería a hacer sin duda. Eso si me toca cuidarme mucho pero no importa

Pese a mi edad, soy un hombre de mentalidad joven, no tengo hijos ni nada, pero no quiero dejarme degenerar. Empecé a ver que estaba perdiendo el pelo, me estaba saliendo las famosas entradas, pero en el resto de la cabeza si estaba bien, así que decidí ponerle solución al problema y no dejar que siguiera pasando y fuera a peor... Fui a un dermatologo especializado en Alopecia, me valoro y me dio mucha confianza y mucho ánimo de poder solucionar mi problema. Me hice injerto de pelo en las entradas, estaba apenas en la primera fase, por lo cual lo iba a asimilar muy bien.... Me implantaron 2000 folículos, fue un poco incomodo porque sentía como picazón, aveces sentía como ardor y eso, pero fue muy soportable todo, ademas por la zona, pues como que fue menos doloroso. Los cuidados pues los normales para el cabello, el cambio fue sustancial pero a la vez discimulado y me quite ese problema. Contento con los resultados.