Diana Marín Bustamante

Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Opinar
Avenida 9 # 127 C -60 , Bogota, , Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Diana Marín Bustamante
Diana Marín Bustamante
Sin opiniones

Información

  • 579 visitas al perfil

La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que esta luzca sin manchas, sin flacidez, sin acné y sin ninguna otra patología que pueda afectar a su belleza, por lo cual, se ven encaminados a acudir por tratamientos estéticos que ayuden a mejorar esta condición. Diana Marín Bustamante es especialista en restauración quirúrgica de pelo y estética facial, así como en otros padecimientos dermatológicos. 

Cabe mencionar que se distingue por su alto grado de capacidad al momento de atender cada una de las necesidades estéticas que presentan los pacientes. Asimismo, es una especialista que se encarga de mejorar eficazmente su piel y cabello. 

Especialidades

Dermatóloga, especialista en restauración quirúrgica de pelo y estética facial, miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica. Para lograr un servicio eficaz y resultados de primer nivel, la Diana Marín Bustamante se encarga de brindar procedimientos y tratamientos que mejoran su condición. Al igual, esta especialista realiza un diagnóstico que le permite identificar con exactitud qué tipo de problema cutáneo es el que presenta el paciente y cuál es la solución más apropiada para corregir. 

  Equipo 

Diana Marín Bustamante se distingue por su alto grado de experiencia y por contar con el equipo necesario para desarrollar cada una de sus procedimientos. La vanguardia, tecnología y herramientas de primer nivel, se encuentran dentro de sus instalaciones. Así como una atención de primer nivel, siempre actualizado y con la ética necesaria para desarrollar su eficaz labor. 

Localización 

Diana Marín Bustamante  se encuentra ubicado en Bogotá. 

Pide más información a Diana Marín Bustamante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!