Hair Loss Advice

(1) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para muchas, un hombre siempre lucirá atractivo cuando tenga una cabellera radiante, una barba bien poblada y unas cejas perfectas que enmarquen su mirada, no obstante, debido a diferentes factores, ocurre que la calvicie comienza a manifestarse y a afectar considerablemente la estética de los hombres. No obstante, no solamente atacan a la estética, sino que también terminan por afectar a la salud emocional de quienes sufren de... (tratamiento anticaída Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (tratamiento anticaída Bogotá Sur)

Iq Inter Quirófanos

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El cuerpo requiere de múltiples atenciones médicas, puesto que cada persona presenta diferente salud, anatomía, entre otros. Sin embargo, qué mejor si en un centro usted puede encontrar diversas especialidades médicas que ayuden a favorecer su salud y su estética. Por ejemplo, en Iq Inter Quirófanos usted encuentra atención personalizada a problemas de su piel, estética dental, problemas de sobrepeso, cirugía plástica...entre otras más... (tratamiento capilar Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (crecimiento capilar Bogotá Sur)

Dra. Jacqueline Helo Helo Dermatóloga

(4) 80% lo recomiendan
Tunjuelito (Bogotá Sur)
La Dra. Jacqueline Helo Helo, es una profesional de la Medicina, con una experiencia y trayectoria reconocida en sus óptimos servicios integrales de la cirugía Dermatológica y el tratamiento oportuno en la manifestación de tumores de piel, que pueden ser tratados con diagnósticos oportunos y responsables, como los que reconocen a esta dermatóloga. Las diferentes opciones científicas, están al alcance de sus pacientes, que requieren... (tratamiento capilar Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy una mujer amante de los tratamientos de belleza y peluquería, desde hace un tiempo sentía que mi cabello estaba maltratado y dañado, ya que tomo mucho sol para mantener mi bronceado, por lo cual opté por probar la Keratina, ya que me me habían dicho aparte de restaurarlo, lo dejaba liso y decidí probarlo... Lo primero que hice fue informarme un poco acerca del tratamiento por Internet y en todo lado decía de fijarse mucho que no tuviera formol. La Keratina como tal aporta una gran cantidad de proteínas vegetales o animales y lo que hace es reestructurar y aportar consistencia al cabello, pues cuando el cabello pierde esto, es ahí cuando presenta frizz, encerramiento, opacidad y mal aspecto. Eso era lo que le pasaba a mi cabello! Fui a un centro de estética para que me lo hicieran y la verdad es que es un poco canson porque son como 4 horas, yo tengo el pelo muy largo y pues esto come mas tiempo. Me lo aplicaron como un tinte el cual se dejo actuar como por 40 minutos, luego lo escurrieron un poco con una toalla y lo empezaron a secar con secador, como alisándolo, una vez terminaron pues me lo lavaron con un Champo especial que es libre de sales y un acondicionador igual, posteriormente me alisaron con secador y plancha muy bien. La señora me dijo que no me lo podía lavar hasta 4 días después y que intentara cada día pasarme la plancha para que se sellara mejor la Keratina, así lo hice! Lo malo pues fue como el 3er y 4to día aguantarme ese pelo todo grasiento, además que no me lo podía ni recoger, ni pasar por detrás de la oreja, ni poner hebillas ni nada, además la Keratina me quito mucho el tinte que tenia y al pasar los días cuando me lo lavaba pues estaba el pelo bastante duro y poco manejable, pero una vez se secaba pues estaba muy suave. Los resultados fueron bastante buenos, pues mi cabello se ve mucho mas sano, poco poco frizz y para arreglármelo solo paso el secador rápidamente y ya queda perfecto. Obviamente cuando se me quite me lo volveré a hacer, ya que no solo beneficia el cabello sino que lo hace lucir mejor.

Llevo muchos años sufriendo e intentando que me crezca mucho el pelo, pero siempre mis puntas se veían muy maltratadas y feas y cuando iba a la peluquería me decían que mi pelo necesitaba un cambio, que a lo mejor yo no debía tener el pelo tan largo. Realmente se veía muy mal y me estaba planteando cortármelo. Fui a un salon de belleza que una amiga me recomendó y tenia un producto nuevo llamado "Botox capilar", nunca lo había oído en mi vida y ellos pensaron en probarlo conmigo porque era nuevo en ese momento y al ver mi pelo en tan mal estado, pues era una buena prueba. Me aplicaron el famoso Botox, lo aplicaron como una tintura, lo dejaron actuar una media hora, luego me lo jugaron y me lo plancharon. Desde el primero momento noté el cambio, mis puntas como que se cerraron de inmediato y por primera vez lucia un pelo bonito. Los del salón también quedaron impresionados de los efectos y pues al mes me lo volvieron a hacer y ahora mi pelo es muy bonito, no tuve necesidad de cortármelo pequeño y estoy muy feliz. Lo recomiendo mucho y me lo voy a seguir haciendo cada x tiempo...