Dra. Nancy Ramos R.

Dra. Nancy Ramos R.

Sin opiniones
Opinar
Carrera 46 #80 - 48 , Barranquilla (Sur Occidente), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Nancy Ramos R.
Dra. Nancy Ramos R.
Sin opiniones

Información

  • 2021 visitas al perfil

La Dra. Nancy Ramos R. es el ejemplo de la integralidad entre la armonía y la ciencia, lo cual le permite ofrecer calificados tratamientos y procedimientos que exaltan los atributos de quienes desean corregir aquellas imperfecciones producto del paso de los años.

La excelencia en sus intervenciones no quirúrgicas la posicionan como una profesional de la estética que combina sus técnicas avanzadas y comprobadas científicamente con una adecuada atención a sus pacientes, ofreciéndoles los mejores cuidados y unos tratamientos acertados.

Las alianzas estratégicas con sus colegas de la medicina plástica y estética le permiten a la Dra. Nancy Ramos ofrecer servicios integrales en los campos de la estética y de la cirugía plástica.

Tratamientos a su disposición

La Dra. Nancy Ramos R. ofrece un variado catálogo de tratamientos estéticos dirigidos a recuperar la belleza física de sus pacientes de una forma responsable, efectiva y armónica. Se interesa en cumplir con los requerimientos de sus pacientes por medio de técnicas innovadoras que garantizan resultados perdurables en el tiempo.

Ofrece tratamientos de homeopatía, levantamiento y tonificación de glúteos, rejuvenecimiento facial, depilación láser, aplicación de botox, terapia de quelación, entre otros.

La filosofía de trabajo de la Dra. Nancy Ramos R. se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a los pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de una profesional con demostrada experiencia.

Experiencia profesional

La Dra. Nancy Ramos R. cuenta con amplia y reconocida experiencia en el área de la estética. Se mantiene en constante actualización de conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer al paciente los mejores y más innovadores tratamientos estéticos.

La satisfacción de los clientes con los resultados obtenidos la avalan como una de las mejores profesionales en su área.

Localización del servicio

El consultorio de la Dra. Nancy Ramos se encuentra ubicado en Barranquilla. Visítenos y compruebe personalmemte la calidad de nuestros servicios.

Pide más información a Dra. Nancy Ramos R. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!