Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
15 2
Dr. Rachid Gorron Maloof

Dr. Rachid Gorron Maloof

(42) 100% lo recomiendan
Neiva (Comuna Cinco)
El Dr. Rachid Gorron Maloof es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, método con el que se encargará de ofrecer a sus pacientes la mejor respuesta para cambiar o corregir aquellas zonas de su cuerpo, busto o cara de las que no se encuentran totalmente satisfechos. Cabe destacar que cuando se decida cambiar alguna parte de su cuerpo o cara, es necesario acudir con profesionales cirujanos como el Dr... (protuberancias en la piel Caquetá)
Dr. Saint Valencia

Dr. Saint Valencia

Sin recomendaciones
Florencia (Caquetá)
Nuestra clínica y Equipo del Dr. Valencia es profesional, eficiente y dedicado a brindar a nuestros pacientes tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos seguros y efectivos para todas las áreas de la cavidad oral como de cabeza y cuello. Especialidades  Nuestros servicios son de máxima calidad, eficientes y económicos, que permiten realizar procedimientos más seguros, eficaces y altamente efectiva para cirugía oral y maxilofacial, oncología... (protuberancias en la piel Caquetá)
Dr. Juan Carlos Sanz Otero

Dr. Juan Carlos Sanz Otero

Sin recomendaciones
Florencia (Caquetá)
El Dr. Juan Carlos Sanz Otero, cirujano plástico de la ciudad de Florencia (departamento del Caquetá), cuenta con un equipo médico de la mejor calidad, con formación en las mejores universidades y prácticas profesionales en hospitales punteros del país, ofreciéndole los mejores tratamientos de cirugía plástica y estética de todo el departamento del Caquetá. No hay mejor cirujano plástico en Florencia que el Dr. Juan Carlos Sanz Otero... (protuberancias en la piel Caquetá)
Filtros
Con promoción (1)
Con recomendaciones (1)