Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin opiniones
Opinar
Autopista Norte Nº 81-54, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María del Carmen Mejía Padilla
Dra. María del Carmen Mejía Padilla
Sin opiniones

Información

  • 425 visitas al perfil

Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte.

Especialidades

La mayor especialidad de la Dra. María del Carmen Mejía es garantizar los resultados a sus pacientes y hacerles tratamientos a su medida con un seguimiento constante y el asesoramiento adecuado.

Algunos de los tratamientos que podrá encontrar con la Dra. María del Carmen Mejía Padilla son: Ácido hialurónico, Tratamientos faciales, Botox, Plasma, Tratamientos corporales, Cavitación, Radiofrecuencia, Lipoláser no invasivo. También la Doctora Mejía maneja tratamientos para mejorar el aspecto de la piel y devolverle la lozanía y la juventud, tales como: tratamiento para remover lunares y verrugas con láser Co2 Fraccionado, este tratamiento apunta superficialmente a la epidermis, siendo capaz de tratar eficazmente múltiples afecciones dermatológicas como lunares y verrugas benignas además de diferentes irregularidades en la textura de la piel. Rinomodelación: un procedimiento mínimamente invasivo, sin cortes ni cirugía, que consiste en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación de Volvella en puntos específicos de la nariz. Estiramiento con radiofrecuencia: consiste en colocar en contacto con la piel un electrodo que emite ondas de energía mediante una pieza de mano refrigerada que producen calor a nivel profundo (dermis), causando la estimulación del colágeno ya existente. 

Equipo

Cuenta con la mejor tecnología para dar soporte a infinidad de tratamientos de la medicina y cirugía estética. 

Ubicación

La sede del consultorio de la Dra. María del Carmen Mejía se encuentra en el norte de la ciudad de Bogotá en unas modernas y cómodas instalaciones.

Pide más información a Dra. María del Carmen Mejía Padilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!