Cenegenics

Cenegenics

Sin opiniones
Opinar
usaquén, Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cenegenics
Cenegenics
Sin opiniones

Información

  • 275 visitas al perfil

Cenegenics es un centro de estética y belleza que maneja un enfoque integral en la medicina científica brindándoles a sus pacientes los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos.

Especialidades

En Cenegenics ofrecen cuidado médico preventivo y proactivo para mejorar la salud, están en constante investigación y evolución para mejorar sus servicios y encontrar una evidencia que sea soporte para demostrar los excelentes resultados y servicios que prestan. Los diferentes tratamientos de belleza y estética, son aplicados por calificados profesionales que les ofrecen a sus pacientes un portafolio integral de tratamientos y cuidados que les ayudan preservar la salud y la estética corporal y facial.

Entre los tratamientos que ofrece Cenegenics se encuentra la medicina antienvejecimiento donde ayudan a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el envejecimiento y alcanzar su máximo nivel en vitalidad física para mejorar la calidad de vida, también realizan una evaluación elite de salud donde analizan la composición corporal y densidad ósea, una evaluación sobre la resistencia cardiopulmonar, la fuerza y  la resistencia muscular, entre otras alternativas como los suplementos nutraceuticos para complementar y optimizar su programa.

El equipo de Cenegenicses multidisciplinario, está altamente capacitado y enfocado en el bienestar de los pacientes, han realizado estudios e investigaciones enfocados en los aspectos fundamentales de la salud y el valor que representan los tratamientos preventivos con un nuevo enfoque medico revolucionario. Gracias a sus tratamientos de alta calidad han tenido un sin número de testimonios satisfactorios y casos exitosos con diagnósticos avanzados.

Localización

Cenegenicsse encuentra ubicado en Bogotá, cuentan con unas amplias y modernas instalaciones, aptas para todo tipo de público, trabajan con alta tecnología y le ofrecen al cliente los más altos estándares de calidad y salud para que los pacientes se sientan cómodos y tranquilos.

Pide más información a Cenegenics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!