30 jun 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Quiero hacerme la carbox!

Precio aprox: $ 500.000

Medellín (El Poblado)

Hace 2 años me realicé una hidrolipolosis intensiva con el doctor Rodolfo Ibañez. Quedé bella pero con el tiempo volví a subir de peso pese a cuidar mi dieta y hacer ejercicio habitualmente. Subí 9 de 13 kilos que baje.

Así que ahora me encuentro en sesiones de masajes, termobag y laser para lograr reducir, quiero hacerme unas sesiones de carboxi. Hasta ahora llevo 5 sesiones de tratamiento combinado. Yo tengo buen umbral de dolor pero los masajes han sido muy difíciles de soportar y me han dejado muchos morados.

Hola @Karen118 A mi también me paso lo mismo me hice una lipo y volví a subir de peso sentí que había botado el dinero pero mis amigas me motivaron y me hice una lipolaser y me hago masajes para mantener, los moretones son normales pero tal vez debas bajar la frecuencia ¿cada cuánto te haces los masajes?¿has pensado en hacerte otra cirugía? abrazo
La hidro no muy como tal una cirugía no usaron la cánula grande, fue solo una sesión muy intensiva de hidrolipoclasia, duré otros 3 meses con masajes de drenaje y ultrasonido y había quedado muy bien (ambulatoria) y bajé 11 kilos en en total. Yo tengo tendencia a retener líquido y duré año y medio en USA y eso me subió de peso porque no era yo quien comprara la comida y no era precisamente saludable.

No me quiero hacer cirugía ya que gorda no estoy y sería botar la plata o peor aún quedar mas flácida. Tuve que pasar los masajes porque te juro que me aguanto mil sesiones de carboxi pero no esos masajes inmundos y la verdad después de como 10 masajes no vi mínimo cambio (Me los hacia 3 veces por semana), en cambio con la carboxi llevo 3 sesiones y ya mas que rebajar, la celulitis en las piernas me ha mejorado muchisisimo.

Tengo pensado hacerme mesoterapia en piernas para la celulitis que es mi dolor de cabeza, y tal vez el año siguiente unos hilos tensores porque me voy a casar.

Para que mas o menos te ubiques en mi caso yo tengo 22 años, peso 60 kilos en este momento mido 1.63 m. No me siento gorda, mas que de los brazos. Pero la celulitis se me esta incrementando y se subió como a la cola, cosa que no me había pasado nunca. Estoy dentro de un IMC normal, aunque mi peso ideal es de 56 kilos aproximadamente, el indice de grasa lo tengo en 23% y eso es lo que quiero bajar, a 19-20% sin sacrificar la tonicidad de la piel. Yo hago ejercicio de cardio y rutinas de abdomen de fausto en Youtube, te las recomiendo.

Para la cola, llevo dos sesiones de tonificación con factores de crecimiento, piruvato sódico y vitamina C y aunque me faltan otras 6 si veo cambios. Cambios que no vi haciendo 80 sentadillas diarias.

Espero mi respuesta te sirva de algo.
Hola Karen118 que bien lo que me cuentas... antes que nada ¡Te felicito por tu matri! ... te cuento que yo tb estoy proxima a casarme, si Dios quiere y todo sale bien en abril del año que viene. Y como tu quiero comenzar a hacerme tratamientos poco invasivos, porque soy delgada, pero si me gustaría estar mas tonificada. Hago igual mucho ejercicio, voy 5 días a la semana, hago ejercicios de diferentes tipos con un entrenador personal que me guía. Mi índice de grasa es de 15 así que estoy bien pero tengo las piernas y cola celulitis y algunas estrías. Me llama la atención lo que me cuentas... qué me recomiendas para la celulitis ? mira esta muchacha está buscando tb un tratamiento para la celulitis, te paso el contacto por si quieres darle esos consejos que me diste. https://forum.clinicasesteticas.com.co/celulitis/26-anos-y-bastante-celulitis-15300
como se llaman los masajes que comentas?
Yo masaje como tal no recomiendo sobre todo porque uno puede si adelgazar pero si se busca tonificar no genera el efecto correcto. Si es para tonificar yo recomendaría la mesoterapia en musculosa y piernas combinada con otras técnicas como carboxiterapia.
Karen118 en qué consiste la mesoterapia musculosa? ... me interesaría hacerme un tratamiento poco invasivo en el abdomen para que sea mas fuerte.