Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta... (inyecciones CO2 Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (inyecciones CO2 Pereira)

Spa Alta Vita

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Spa Alta Vita ubicado en la ciudad de Pereira, le ofrece a los pereiranos los mejores tratamientos en medicina estética aplicados por médicos y profesionales del sector de la salud que le garantizarán los mejores resultados. El Centro de Estética y Spa Alta Vita es una empresa dedicada a atender las necesidades de los clientes en servicios de Medicina Estética, Tratamiento Facial, Tratamiento Corporal, Tratamiento Spa y otros... (inyecciones CO2 Pereira)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (tratamiento dióxido de carbono Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (inyecciones c02 Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente. Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro Nutricionista –... (inyecciones dióxido de carbono Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (tratamiento dióxido de carbono Pereira)

Dra. Adriana Elizabeth Taquez Muñoz

Sin opiniones
Pereira (Comuna Perla Del Otún)
La Dra. Adriana Elizabeth Taquez Muñoz desempeña su profesión de medicina especializada en Dermatología y Medicina estética en la ciudad de Pereira, con su trayectoria, experiencia y calidad humana, establece un fuerte compromiso con sus pacientes, entregando sus conocimientos y atención integral. La profesional es Médica especialista en Dermatología Del Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas- Brasil. Con título homologado por... (inyecciones dióxido de carbono Pereira)

UDL Unidad Dermatológica Láser

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
UDL Unidad Dermatológica Láser está conformada por un equipo de médicos dermatólogos y profesionales de la salud que le ofrecerán el mejor tratamiento para su piel, ofreciéndole asesoría y los mejores servicios en todo momento. Su director, el Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente... (inyecciones dióxido de carbono Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno mi dos hijas mayores tienen 16 y 15 años, y mi hijo menor tiene dos años, mucha diferencia de edad verdad, pero fui madre muy joven, después de mi primer embarazo, todo mi cuerpo quedo en su lugar, pero con mi segunda bb no fue así, con dietas y ejercicio logre volver a mi cuerpo, y pues luego de 13 años viene la noticia que voy a ser mama, de un lindo bb, fue una experiencia inolvidable muy linda mejor que las dos primeras, debe ser por la edad madura, pero este embarazo fue muy riesgoso tuve placenta percreta y pues tuvieron que hacer cesárea antes de tiempo y en el abdomen una cicatriz arriba del ombligo, por lo complicado; en esos exámenes me descubrieron un tumor en un riñón, el cual a los diez meses de la cesárea me hicieron la nefrectomia, fue hace un año. Pero mi estomago le creció la cicatriz y mi abdomen quedo con una cicatriz completa, le doy gracias a Dios porque estoy muy bien y viva, me dio una segunda oportunidad, pero la verdad soy una mujer un poco vanidosa y eso me ha opacado un poco, un vestido de baño no lo uso me da pena, o hasta desnudarme a mi esposo me siento insegura, ya que por la forma de la cicatriz el abdomen tiende como a partirse en dos y hay un pliegue que cae. He ido superando las cosas yo pague unas cesiones de masajes y carboxiterapia y lipolisis laser no invasivo las cuales me ayudaron a mejorar el aspecto de la cicatriz y bajar unos centimetros, pero pues no era lo que esperaba, me gustaría poder realizarme la lipolisis laser con succión para poder mejorar el aspecto de mi abdomen, no pienso en otra cirugía mas grande, ya que no seria estético, pues la cicatriz que tengo me parece bien, quiero volver a desnudarme sin sentir pena.

cristina55

Despues de haber dado a luz, mi cuerpo ya no fue el mismo, antes de embarazarme pesaba 56 kg llegue a pesar 69 kg hasta los 9 meses, despues de tener a mi bebe poco a poco fui bajando de peso (llegue a 58), sin embargo mi abdomen, cintura, brazos, espalda ( parte alta y baja) ganaron esos rollitos de grasa dificiles de quitar. Asi que decidi hacerme un tratamiento corporal a base de masaje reductor anticelulitico, inicie con 10 secciones 3 veces por semana, en esa oportunidad la dueña del spa me ofrecio el tratamiento "Carboxiterapia", técnica que se basaba en utilizar el dióxido de carbono para quemar la grasa localizada rapidamente. Mi primer temor e inquietud fue que debia inyectarme varias veces las areas de mi cuerpo para el tratamiento y tener ese gas dentro de mi, sin embargo me decidi a iniciar el tratamiento. La especialista en cada seccion incluia musica y el lugar era bastante agradable para hacer de el tratamiento algo no torturoso, lo mas dificil fue que en algunas areas de mi cuerpo sentia dolor por las inyecciones como el rollito que se hace con las camisas sin manga entre el pecho y el brazo, pero mi mayor motivacion desde la segunda aplicacion eran los resultados que veia y notaba en mi cuerpo fueron extraordinarios. Cabe destacar que no tuve ninguna reaccion negativa ni durante ni despues del tratamiento. Mi cuerpo fue moldeandose y recuperando una buena figura sin rollitťos. Tuve excelentes resultados. El tratamiento me lo hice en caracas venezuela, mi especialista fue Deisy Castro, excelente atencion, con precios competitivos y posibilidades de descuentos por paquetes de tratamientos y resultados efectivos y duraderos.