Medical Shine

Medical Shine

Sin opiniones
Opinar
Carrera 42g #82 - 143, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Medical Shine
Medical Shine
Sin opiniones

Información

  • 176 visitas al perfil

Medical Shine somos un centro especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal y en bienestar personal. Empleando procedimientos de vanguardia conseguiremos ayudarte a crear tu mejor versión, todo ello junto a productos de primer nivel con lo que obtendrás los mejores resultados en muy poco espacio de tiempo, para que puedas volver a tu vida normal lo antes posible.

Los profesionales que conformamos Medical Shine sabemos lo importante que es el bienestar personal de cada uno de nuestros pacientes, por ello les atendemos desde el primer momento de una forma personalizada, resolviendo todas y cada una de las dudas que puedan presentar, para conseguir una absoluta tranquilidad y la plena confianza de que te encuentras en las mejores manos.

Especialidades

En Medical Shine, realizamos un completo diagnóstico personal a cada uno de nuestros pacientes de forma individualizada para ofrecerles un completo asesoramiento en todas aquellas necesidades estéticas que presente, aconsejándoles en todo momento para ayudarles a conseguir un resultado natural y completamente satisfactorio. De entre todas las especialidades que ofrecemos en Medical Shine podemos destacar los tratamientos de Medicina Estética para eliminar el acné, así como las manchas en la piel, avanzados procedimientos en microdermoabrasión y el tratamiento para eliminar las verrugas.

Por otro lado, en Medical Shine disponemos también de completos procedimientos de medicina estética como el microblading, peeling, tratamientos para eliminar estrías y ojeras, además de plasma rico en plaquetas y tratamientos para un completo rejuvenecimiento facial.

Equipo

Liderados por la Dra. Shadai Iglesias, el equipo que componemos Medical Shine, estamos completamente preparados en todas aquellas intervenciones anteriormente mencionadas, disponemos de una destacada preparación académica así como de una dilatada experiencia realizando procedimientos estéticos con miles de pacientes completamente satisfechos.

Localización

Las instalaciones de Medical Shine están ubicadas en la ciudad de Barranquilla.

Pide más información a Medical Shine sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web