¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Depilación láser, mi mejor inversión

Vale la pena
Precio aprox: $700.000
14 dic 2018

Inicie una nueva zona y estoy feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace aproximadamente 2 meses inicie él tratamiento con las axilas, y estoy feliz, desde la primera sesión note la diferencia, y al día de hoy a veces se me olvida utilizar la cuchilla, cada vez es menor el vello, ademas que a aclarado el tono de la piel, no es para nada doloroso, la piel queda hermosa, sin irritacion, la intención es continuar con las demás zonas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
3 jul 2018 · Actualización: 29 ago 2018

Depilación láser, mi mejor inversión

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He sufrido de una fuerte foliculitis, cada vez que pensaba en depilarme, debía hacer todo un ritual. En él que me tardaba una hora o más, era horrible, intenté de todo, cuchilla, cera, crema, bandas, y hasta una especie de "lija" y el resultado siempre era una piel roja, antiestética y llena de dolor, hasta que tomé la decisión de realizarme la depilación láser. Lo hice en Bodybrite y desde la primera sesión noté la diferencia. Puedo decir que no sentí dolor, fue rápido y una excelente atención, la recomendaría una y mil veces. Mi tratamiento ya terminó, ahora solo son sesiones de retoque, la zona siempre está impecable y con el valor agregado que aclaro las manchas y las cicatrices son menos visibles.

11

Comentarios (11)

Les comento que decidí iniciar el tratamiento en una nueva zona, y con una empresa diferente, quiero probar como me va con ellos, les estaré contando como avanza todo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sube tu autoestima con el láser

El láser es un tratamiento que se utiliza para la eliminación del vello en el cuerpo, como mujeres siempre estamos obsesionadas con esos vellitos indeseados es por ello que les invito a realizarse este tratamiento lo hice y fue espectacular...

Leer más
☹️ me quemaron la piel en bucaramanga

Hola a todos, quiero que sepan que en un sitio llamado cuidarte clínica que queda en el barrio la aurora de Bucaramanga estuve realizándome un procedimiento estético de depilación láser y la dueña fue la misma que me lo realizó, una tal Jazmin...exigió...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.