Dr. Juan Mario Escobar

Dr. Juan Mario Escobar Premium

(32 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Edificio Lugo Calle 6 sur #43A 200 Oficina 408, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Inscripción MinSalud 050010898001
Videoconsulta online disponible
Dr. Juan Mario Escobar Premium
(32 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 21021 visitas al perfil

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un consultorio médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.

El Doctor Juan Mario Escobar es Médico y Cirujano de la UNIVERSIDAD C.E.S. Con más de 14 años de experiencia en el área de la Medicina Estética, los últimos 12 años bajo la marca Spa Médica. Para el Doctor Escobar, la Responsabilidad esta por encima de cualquier consideración, por lo que dedica tiempo a evaluar detalladamente cada uno de sus pacientes para identificar sus necesidades y seleccionar la mejor opción en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. 

Esta en constante búsqueda de nuevas tecnologías y actualización de conocimientos, con el fin de aplicarlos en sus pacientes obteniendo excelentes resultados, optimizando recursos y minimizando los riesgos que presenta el mercado en este campo. Cuenta además con el acompañamiento de un excelente grupo humano que le permite brindar una excelente y oportuna atención.

Especialidades                                                                                                                                  

Dentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica del Doctor Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.

Localización                                                                                                                       

Spa Médica - Doctor Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Pertenece a:

  • Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Especialidades

Manchas en la piel

Las manchas en la piel son una de las manifestaciones mas frecuentes del envejecimiento. La exposición a la radiación ultra Violeta, el no uso de protección solar y el tipo de piel son los factores mas relacionados a este padecimiento. El tratamiento de las Manchas requiere de un abordaje integral y va a depender del tipo de pigmentación y del tipo de piel del paciente.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un RELLENO biológico y biodegradable utilizado para el tratamiento de arrugas, lineas de expresion, aumento y reposicionamiento de volumen. Puede ser utilizado para aumentar o perfilar labios, mentón o pómulos y para el tratamiento de surcos como el naso geniano. Hay un tipo de ácido hialurónico especial utilizado para hidratar y regenerar piel. Este puede ser utilizado en cara, cuello escote y dorso de las manos.

Hilos tensores

Antiguamente los llamados Hilos Rusos se utilizaban par el tensado facial o de otras áreas de cuerpo. Hoy día se utilizan unos hilos de un material conocido como Polidioxanona, el cual es sintético pero re absorbible lo que garantiza que a mediano y largo plazo no van a generar efectos adversos. Pueden ser utilizados en cara, cuello, abdomen y glúteos. Es un procedimiento que solo requiere de una mínima dosis de anestesia local y es muy bien tolerado por el paciente.

Eliminar estrías

Las estrías se forman cuando hay un estiramiento rápido o excesivo de la piel que ocasiona el rompimiento de las fibras intimas de la piel. Se presenta en los periodos de rápido crecimiento como la adolescencia, en el embarazo o cuando se grana peso rápidamente. Aunque no hay un tratamiento que quite definitivamente una estría, si los hay que las atenúan y mejoran considerablemente. La Terapia de Micropunsión ha demostrado tener grandes resultados. El tratamiento requiere de varias sesiones.

Bótox

Botox es el nombre comercial de una de varias toxinas botulínicas tipo A que hay en el mercado. Este producto es el mas utilizado a nivel mundial para el tratamiento de lineas de expresion produciendo una parálisis total pero temporal del musculo donde se aplica. Botox no es un relleno y su efecto es temporal durando entre 4 y 6 meses. Botox NO genera EFECTOS PERMANENTES. Las Grandes estrellas de hollywood y de la farándula en general utilizan este producto para verse mas jovenes.

Acné

El acné requiere un tratamiento integral. Mas común en la adolescencia, es un padecimiento que de no tratarse a tiempo, puede dejar huellas o secuelas para toda la vida.

Plasma rico en plaquetas

El PRP es uno de los muchos tratamientos de estimulación en el rejuvenecimiento facial. Es un procedimiento que utiliza la sangre del mismo paciente la cual es procesada para obtener el plasma rico en plaquetas que a su vez es rico en factores de crecimiento de tejidos. Éste plasma se inyecta en el área que se desea tratar obteniendo un excelente resultado. Se utiliza en rejuvenecimiento facial, caída del cabello y procesos de cicatrización.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial implica varios aspectos. 1. Tratamientos de estimulación: Son todos aquellos que buscan estimular la mayor y mejor producción de colágeno y elastina. 2. Sustitución: Los que buscan remplazar los tejidos que se ha perdido con el tiempo. 3: Mio relajación: Buscan relajar los músculos que generan arrugas y lineas de expresión. 4 Sustentación; los que buscan devolver a su posición original los tejidos que se han descolgado. para cada uno hay varias opciones.

Tratamientos para adelgazar

Los tratamientos para adelgazar deben ser integrales. En spamedica ponemos todos nuestros conocimientos y nuestros equipos al servicio de nuestros clientes, esperando que ellos de igual manera se involucren con un estilo de vida saludable que redunde en un resultado optimo y duradero.

Hiperhidrosis

La Hiperhidrosis o sudoración excesiva se presenta por una sobreestimulación del sistema nervioso autónomo. La mas común y mas incomoda es la sudoración excesiva axilar. Para este padecimiento existen varios tratamientos; Botox Cirugía Ganglionar y tratamiento Láser. En Spamedica contamos con esta ultima opción; un procedimiento mínimamente invasivo y no doloroso que mejora hasta en un 80% la sudoración axilar.

Eliminar ojeras

Las ojeras son esa sombra oscura que se presenta en la base de la órbita de los ojos cuando estamos cansados o trasnochados. A algunas personas se les presenta de forma espontánea y esta relacionado con un factor hereditario muy marcado. No es fácil tratar las ojeras, pero hoy contamos con un ácido hialurónico que aplicado en esta área disminuye y mejora este padecimiento.

Peeling

Los Peeling son "quemaduras" controladas de la piel utilizando unos ácidos espaciales dependiendo de lo que se este buscando con el paciente. De pendiendo del ácido y su concentración los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos. Éstos últimos generan una gran quemadura y descamación y requerían de gran cuidado. Los ácidos modernos con tecnología LIPOSOMADA , son muy amigables con la piel generando grandes resultados.

Celulitis

La celulitis se genera por una alteración en la microcirculación de la piel en el área GINOIDE de las mujeres. Esta directamente relacionado con el influjo hormonal femenino y aunque no se puede afirmar que existe un tratamiento que cure la celulitis, si se puede mejorar y mantener controlado. Contamos con el Velashape un equipo aprobado por la FDA de los Estados Unidos que brinda excelentes resultados. Otro tratamientos que también puedes encontrar aquí es la carboxiterapia.

Drenaje linfático

Drenaje linfático es un masaje especial que se realiza principalmente para mejorar los signos inflamatorios después de cirugías. Es un masaje suave que busca ayudar al sistema linfático a deshacerse de todos los subproductos que se generan cuando se lesionan los tejidos.

Microdermoabrasión

Anteriormente se hablaba de mirodermabración como el procedimiento para lograr una exfoliación superficial de las células mas externas de la epidermis. Hoy existe un novedosos tratamiento llamado terapia de micro punción que no solo barre células muertas sino que genera estimulación del colágeno, siendo un tratamiento muy recomendado para mejorar arrugas finas y lineas de expresión, mejorar cicatrices de acné y estrías

Carboxiterapia

La carboxiterapia o tratamiento con gas carbónico es un procedimiento muy popular para mejorar celulitis y grasa localizada. También se ha utilizado en tratamientos de rejuvenecimiento facial y en post operatorios.

Mesoterapia

La mesoterapia es una de las diferentes formas de aplicar medicamentos. En este caso utilizando una micro aguja se deposite el medicamento debajo de la epidermis. Mesoterapeuticamente se pueden aplicar muchos medicamentos. Para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad se utilizan sustancias quemadoras de grasa que ayudan a la perdida de peso.

Medicina Estética

El campo de la medicina estética abarca un sin numero de procedimientos que buscan mejorar la apariencia física facial y corporal. Generalmente son procedimiento mínima mente invasivos con resultados naturales y duraderos.

Várices

Una Vena varice es una vena que se ha vuelto insuficiente. El retorno venoso de las extremidades al corazón es un proceso difícil para las venas. factores hereditarios y de estilo de vida favorecen la aparición de estas venas que son muy molestas e inestéticas. Estas pueden ser tratadas mediante la infiltración con sustancias esclerosantes con muy buenos resultados.

Opiniones (32)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Es un excelente doctor, honesto con su trabajo realiza los procedimientos que realmente uno necesita.

Es una clinica de confianza Excelentes resultados El medico super profesional Te aconseja que es lo que necesitas Super recomendable Siempre que viaje desde Espańa visitare esta clinica El doctor Juan Mario Escobar hace milagros

Lo recomiendo totalmente, excelente profesional.

El Doctor Juan Mario es excelente profesional, excelente persona en quien puedo confiar.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Juan Mario Escobar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 22/08 Martes 23/08 Miércoles 24/08 Jueves 25/08 Viernes 26/08

Imágenes (36)

Videos (20)

Pide más información a Dr. Juan Mario Escobar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (19)

Eliminación de cicatrices con láser
Respuesta del centro · 29 nov 2021

Buenos dias Jess, puedes iniciar con la cita de valoración sin costo para poder determinar el tiempo de tratamiento más adecuado para ti, según tengas tu cicatriz. Hay gran variedad de tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de éstas ya...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Ofertas (4)

😱Nanopore + Limpieza facial por $500.000😁
PROMO
😱Nanopore + Limpieza facial por $500.000😁 Válida hasta el 6 sep 2022
😱Nanopore + Limpieza facial por $500.000😁 Válida hasta el 6 sep 2022
🤗 Solo por el mes de agosto, Disfruta de nuestras promociones, Nanopore + Limpieza facial, solo por $500.000, Te esperamos, no lo esperes mas, agenda, tu cita, 😱
Leer más
Solo por el mes de agosto, disfruta de nuestro Paquete de Profilo
PROMO
Solo por el mes de agosto, disfruta de nuestr... Válida hasta el 5 sep 2022
Solo por el mes de agosto, disfruta de nuestro Paquete de Profilo Válida hasta el 5 sep 2022
Solo por el mes de agosto, disfruta de nuestro Paquete de Profilo, lleva gratis una limpieza facial + velo + Contour Facial, ¡No esperes más, Agenda tu cita!
Leer más
Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza facial profunda + Contour fac
PROMO
Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza ... Válida hasta el 6 sep 2022
Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza facial profunda + Contour fac Válida hasta el 6 sep 2022
Disfruta de los mejores descuentos en el mes de agosto, Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza facial profunda + Contour facial (estimulación de colágeno y moldeo de contornos Faciales) ¡Agenda tu cita, te esperamos!
Leer más
Paquete corporal combinado x 15 sesiones + 1 quemador.
PROMO
Paquete corporal combinado x 15 sesiones + 1 ... Válida hasta el 6 sep 2022
Paquete corporal combinado x 15 sesiones + 1 quemador. Válida hasta el 6 sep 2022
Solo por el mes de agosto disfruta de las mejores promociones, Paquete corporal combinado de 15 sesiones + 1 quemador ¡No pierdas esta oportunidad, te esperamos!
Leer más

Artículos (5)

Ver más artículos
Pide más información a Dr. Juan Mario Escobar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web