30 ene 2019 · Actualización: 22 sept 2023

¡Excelente experiencia, lo mejor en todo! 😃

Precio aprox: $ 4.000.000

¡Fue lo mejor en calidad eficacia!...tuvo mucha responsabilidad en todo, ahora es muy excelente. Ahora quiero realizarme otro tratamiento. Para otras mejoras gracias doctor Camilo Prieto el mejor de mejores. ¡Que calidad de persona, un profesional!..Se que es una persona con calidad humana. Mil gracias por todo y pronto estaré otra vez tomando sus servicios.

Hola Yennypa ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 🧡
Que bueno que tu tratamiento para las ojeras te salió bien. ¿En qué consistía exactamente el tratamiento? ¿Fue con algún tipo de relleno o con láser?
Mira que Poc quiere hacerse un tratamiento para las ojeras, sería lindo que le ofrecieras un consejito.
¿Qué tratamiento quieres hacerte ahora?
Hola Yenny nena te hiciste el tratamiento para las ojeras? que chevere, sueño que hacermelo tambien pero no tengo claro como es, me podrias contar un poco mas de tu experiencia y puedo saber cuanto te costo con el?
Quiero conocer los precios de las diferentes cirugías para las ojeras hereditaria.
Hola chicas!!!! Yenny cuanto te costo la eliminacion de ojeras?

Ya no parezco un mapache

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el...