Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ago 2022 · Actualización: 22 sept 2023

Felicidad Total y un cambio 360

Vale la pena

Sobre el Médico

Usaquén (Bogotá Norte)
WhatsApp
Valoración:
Excelente Doctor en cuanto a su profesionalismo hace magia en nuestros cuerpos y por otra parte su calidad humana siempre atento al proceso de cada una de las pacientes. La verdad que lo super recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacer el procedimiento porque ha pesar de hacer dietas no encontraba los resultados esperados por el contrario siempre llegaba el efecto rebote, tambien intenté con ejercicio pero era frustrante seguir viendo mi cuerpo igual. Hace mucho tiempo sigo al Doctor Tobias y ver los resultados de sus pacientes me motivo y sin lugar a duda ha sido una de mis mejores decisiones. Agradezco al Doctor y a todo su equipo de trabajo por ser tan profesionales pero sobre todo cuidar de cada detalle durante el proceso. No me queda más que agradecer por todo y si los recomiendo al 100%.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy agradecida!

Me realize una lipolisis laser primero contacte al cirujano que fuera miembro de la sociedad colombiana de cirugia plástica.. Y también averigüe por la experiencia del anestesiologo al principio no estaba segura si hacérmelo realice los exámenes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.