31 ago 2022 · Actualización: 22 sept 2023

Felicidad Total y un cambio 360

WhatsApp
Excelente Doctor en cuanto a su profesionalismo hace magia en nuestros cuerpos y por otra parte su calidad humana siempre atento al proceso de cada una de las pacientes. La verdad que lo super recomiendo.

Decidí hacer el procedimiento porque ha pesar de hacer dietas no encontraba los resultados esperados por el contrario siempre llegaba el efecto rebote, tambien intenté con ejercicio pero era frustrante seguir viendo mi cuerpo igual. Hace mucho tiempo sigo al Doctor Tobias y ver los resultados de sus pacientes me motivo y sin lugar a duda ha sido una de mis mejores decisiones. Agradezco al Doctor y a todo su equipo de trabajo por ser tan profesionales pero sobre todo cuidar de cada detalle durante el proceso. No me queda más que agradecer por todo y si los recomiendo al 100%.

Muy agradecida!

Me realize una lipolisis laser primero contacte al cirujano que fuera miembro de la sociedad colombiana de cirugia plástica.. Y también averigüe por la experiencia del anestesiologo al principio no estaba segura si hacérmelo realice los exámenes...