PlasticSkin

PlasticSkin

Sin opiniones
Opinar
Calle 120A #7-36, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Registro profesional 79958145
Inscripción MinSalud 1100134084
Opciones de financiación
PlasticSkin
PlasticSkin
Sin opiniones

Información

PlasticSkin es un consultorio especializado en cirugía plástica, aplicación de tratamientos estéticos no quirúrgicos y dermatología. El centro es un espacio seguro y confortable, que dota a los pacientes de un servicio de diagnóstico conciso, en donde se busquen resultados detallados y naturales.

PlasticSkin trabaja bajo los principios de la responsabilidad, la honestidad hacia el paciente, el respeto, la confianza y el trabajo colaborativo. El personal que labora en el centro, encabeza por la Dra. Dariela Capacho Estrada, médico cirujano con especialización en dermatología, cuenta con el respaldo de varias instituciones nacionales e internacionales que dan fe de la excelencia en su preparación, como es el caso de: El Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología, la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) o The American Academy of Aesthetic Medicine.

Especialidades

Los servicios prestados en PlasticSkin se encuentran clasificados en tres grupos: La cirugía plástica, conjunto de técnicas quirúrgicas que se enfocan en mejorar el aspecto del paciente con ayuda del bisturí, las operaciones son de tipo facial y corporal; Dermatología, tratamientos enfocados en el estudio y trato de problemas en la piel y el cabello; Láser, conjunto de técnicas poco invasivas en donde se utiliza el láser como un medio para rejuvenecer, remover imperfecciones, eliminar vello corporal o controlar afecciones de tipo cutáneas; por último, pero no menos importante, los tratamientos faciales, todos estos son poco invasivos y permiten mejorar las facciones del rostro en tiempo récord.

Equipo

En el centro trabaja el Dr. Ricardo Botache Pinzón en el área de la cirugía plástica, y la Dra. Dariela Capacho en el área dermatológica y estética, esta última cuenta con título de médico por la Universidad del Rosario, especialización en dermatología por la Universidad de Buenos Aires y Fellowship en Láser y Estética por el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Ubicación

El centro médico se encuentra localizado en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Usaquén, un lugar reconocido por sus edificios modernos, su ambiente cosmopolita y su facilidad de acceso por medio de vehículo particular o con ayuda del transporte público.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Principales tratamientos

Depilación Láser

Depilación láser con la última tecnología de Alma láser Soprano Titanium, mejorando calidad de piel y depilando mucho más rápido y más confortable.

Imágenes (15)

Videos (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.