Dra. Angie Álvarez

Dra. Angie Álvarez

Sin opiniones
Opinar
Calle 124# 7- 38, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Angie Álvarez
Dra. Angie Álvarez
Sin opiniones

Información

  • 20 visitas al perfil

La Dra. Angie Álvarez es una profesional de la salud certificada, especializada en el cuidado de la piel y la promoción del rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Dermatóloga con varios años de experiencia y formación en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, es una profesional dedicada a sus pacientes, dispuesta a ayudar en el trato de alteraciones en la piel, cabello, uñas y mucosa. Para mantenerse al corriente de los nuevos avances en el mundo de la medicina, la doctora realiza de forma regular cursos, talleres, seminarios y congresos.

Especialidades

La doctora se caracteriza por contar con un amplio número de servicios, en donde se destacan los siguientes. Perfilamiento de labios, procedimiento mínimamente invasivo en donde se utiliza la inyección de ácido hialurónico como activo para hidratar, aumentar el volumen y mejorar la simetría de los labios. Este tratamiento es muy rápido, no dura más de media hora, los resultados se perciben de manera instantánea y pueden permanecer por hasta seis meses. Peeling químico, un clásico dentro del mundo de la dermatología, consiste en aplicar compuestos químicos no agresivos a la piel, que contribuyen con reducir al máximo imperfecciones e impurezas. El tratamiento ha demostrado ser muy efectivo para combatir los signos del acné y las secuelas generadas. Rinomodelación, otro tratamiento en donde el ácido hialurónico vuelve a ser protagonista, solo que en este caso el objetivo base es perfilar los rasgos de la nariz, logrando dar una imagen facial más elegante. El procedimiento tiene niveles mínimos de dolor, no genera incapacidad, y puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres.

Equipos

Para lograr resultados de primera, la doctora procura solamente utilizar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, los cuales son complementados por técnicas estéticas y dermatológicas innovadoras.

Ubicación

La doctora cuenta con un consultorio privado localizado en una zona cosmopolita de la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dra. Angie Álvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!