4 dic 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Muy feliz la lipo te puede subir el autoestima

Precio aprox: $ 6.000.000

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Muy buen médico, mu_ buena asesoría te aconseja sobre que te queda bien .

Yo me realicé la lipoescultura por que tenía barriga y conejos y celulitis y la ropa no me quedaba bien el doctor me realizo este procedimiento que la verdad no duele mucho y tiene una recuperación rápido y los resultados son casi inmediatos, el procedimiento me lo realice hace 4 meses y estoy muy feliz con los resultados..

Hola Paola bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se quieren operar y tu historia les ayudaria un montón, para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279

¡Preséntate y cuéntales tu historia!
Hola me podrías indicar un aproximado de lo que te costo la cirugía para llevarme una idea por favor.
paola quedaste super, super bien, de envidia ese cuerpo... con quien te hiciste el procedimiento?

Lipotransferencia con sedación

El médico me lo recomendaron en la Ceja, fue buena la experiencia es miedoso y los masajes de recuperación duelen mucho también duele mucho los 10 días siguientes de recuperación para dormir es casi imposible. Aunque los resultados fueron los...