24 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Quiero una lipolisis necesito orientación

Buenos días, estoy súper interesada en realizarme una lipolisis láser, estoy ubicada en Medellín pero me gustaría que me contarán sus experiencias cuáles son los mejores en esta labor y valor aprox, tengo en mi radar a la doctora Stefania Rivera, la conocen? Que tal las experiencias con ella? Cuáles son los mejores en Medellín para realizar este procedimiento, no me dejen morir la publicación por fa...

Bienvenida Andrea

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Agosto
Hola, si te óperaste con la dra stefania Rivera? La recomiendas
Andrea como te fue???
Hola Andrea! Realizaste el procedimiento con la dra Rivera? Agradezco me compartas tu experiencia
Hola Andrea, pudiste indagar sobre los resultados con la Dra Stefania Rivera? Me encuentro interesada. Gracias
Actualizando. Si me hice el procedimiento con Estefany Rivera. Gran profesional excelentes resultas y una Érica profesional increíble
Dejo un antes y un después
Actualización del antes y después