26 jul 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Busca cirujanos fuera de mi ciudad pensando que era lo mejor y lo mejor estaba en mi tierra

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Roger Ruiz Moreno
Sincelejo (Comuna 4)
Simplemente quede satisfecho, tengo 8 días de haberme operado y no siento casi dolor los medicamentos que me recetó son muy buenos el brasier perfecto y la recuperación va en su mejor punto

Me siento muy complacida de que el doctor Rogel Ruiz Moreno haya sido el médico cirujano quién me operó mis senos con solo verme anatomía encontró el tipo de prótesis tamaño textura y marca acordé a mi estatura y contextura

Oriana bienvenida, estoy de acuerdo contigo. Ya tenemos en nuestra comunidad como a tres chicas que se han operado en Cartagena, ademas al ser una ciudad tan linda debe ser encantador ¿hace cuánto te operaste y qué prótesis te pusieron? ¡Esperamos tu respuesta!
Me operé en sincelejo con el doctor roger ruiz Moreno 600 cc marca nentor submuscular con una buena garantia
600 cc con el doctor roger ruiz Moreno en sincelejo muy bueno y las prótesis en su punto la cicatriz demasiado perfecta
que bien. Por donde te hicieron la incisión? ...
Su precio y costo? Soy de sincelejo pero estoy averiguando cirujano en Medellín vivo en Medellín
Al ponerte 600cc de que talla quedaste? Ya tenías algo de busto? Cómo evitaste las estrías?
600 cc es bastante supongo que debes ser alta, porque yo tengo un poquito mas de la mitad que tu jejeje y se me notan mucho.
Verdad Aracelly? Que interesante, en mi experiencia coloqué una lista de datos que les pueden servir a las chicas que se quieren operar, para hacerce una idea. Ya sabes que el tema del tamaño nos vuelve locas!!!
Puedes entrar copiar y pegar, así la llenas con los datos tuyos y sería de gran ayuda.
Tienes fotitos? Hace cuánto te operaste?
si claro Klau, perdoname no haberte respondido antes. luego te las mando, pero de verdad que es muy exagerado. pero es que yo no era plana era lo siguiente a plana jajajajaja
jajaj estoy igual que tu y pienso ponerme 375cc o 400cc no se si me queden exageradas o cortas yo mido 1.67 m y peso 63... quien te opero?
Pues lo mejor es que lo consultes con mucha calma. Vi que Klau escribió en este foro antes de operarse. https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/escogiendo-el-tamano-ayuda-5648 a mi me operó la Dra. Lina Triana