13 nov 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Feliz por mi resultado

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Feliz y satisfecha totalmente con mi resultado! Recomendado mil veces al dr Fulvio Correa.

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y sobretodo al elegir al Dr. Fulvio correa como mi cirujano porque obtuve los resultados que esperaba y más. La atención recibida por el Dr. fue excelente, lo recomiendo a ojos cerrados, desde la valoración hasta después de la cirugía. Cualquier otro procedimiento que quisiera hacerme sin duda acudiría a él nuevamente.

Hola @Jennifemq

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra muchísimo que hagas parte de ella y compartas con nosotros los excelentes resultados de tu mamoplastia de aumento ¡te ves bellísima! Por eso me gustaría invitarte a que nos cuentes más detalles de tu cirugía en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120 seguro tendrás muchos consejos y tipos apra las chicas que están próximas a operarse.

Un abrazo
Hola ¿cuánto te costó? ¿Qué medida te pusiste? ¿Qué tipo de prótesis utilizan? ¿Te dan el certificado de autenticidad?
Hola, en ese momento me salió 7millones, pero tengo entendido que puede variar para cada caso, me coloque 330 cc y el Dr. Correa utiliza prótesis con garantía de por vida contra ruptura, tecnología nanotexturizadas y me entregó mi carnet del certificado de garantía cuando salí de la cirugía
Hola Jennifeq, tus prótesis son redondas o anatómicas?
hola jennifernq a los cuantos años te tienes que cambiar las protesis? cuando puedas nos envias foticos.
Hola son redondas pero el implante quedo natural, pero un escote muy bonito.
El dr me explicó que los implantes tienen garantía compra ruptura de por vida, debo hacer un chequeo anual para ver si estado.
wow! super eso, no lo sabia, o sea que estas en las mejores manos, que bueno!!! nena y las protesis con detras del musculo o adelante?
Hola!! Tienes prótesis nanotexturisadas? Yo me voy a poner una iguales de marca Motiva. Me gustaría saber si en el postoperatorio te hicieron masaje de movilización de las prótesis o no. Porque dice que es malo hacer en prótesis rugosas, pero al ser nanotexturisadas no tengo ni idea. Espero tu respuesta!
hola nenas, como estan? siemore las protesis tienen garantia pero solo contra ruptura? igual cuando se tienen que cambiar?
Gracia por compartir tu experiencia
tus senos quedaron hermosos
se ven super naturales y un escote muy bonito
Hola Linda, tu te operas? Yo me hice los senos, glúteos y lipo 😻
Hola Te pregunto que medidas tienes es que estoy próxima a operarme y estoy súper indecisa en si ponerme 300cc o 330cc me encanto cómo te quedaron y me parece que el tamaño apenas es por eso quería saber cuánto mides y pesas para tener un referente
mariafernanda cuando te operas? yo ando en las mismas, pero me han dicho que es mejor ponerse mas de 400cc pero no se... ya sabes con quien te vas a operar?