12 ene 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Feliz ya operada en Pereira

Precio aprox: $ 5.800.000

Bueno chicas me operé ayer y estoy super bien hasta el momento un poquito hinchada pero super feliz y sin dolor, la atención super buena me pusieron 455 cc Serbin, dualplane con el Dr. Cesar Fernando Avila Medina en Pereira, inicialmente me atendió el Dr Betancourt en MP Medical Plastica Pereira estoy super contenta porque no he sentido ningún dolor ni tampoco ninguna molestia. La atención fue buenísima de parte de las enfermeras hasta me dieron juguito de mango.

Hola nilacinaraa <3 ¡Te felicito por la cirugía! realmente debe ser muy emocionante saber que se puede llegar a cumplir un sueño. ¿Qué tal te fue en el postoperatorio? ¿Te fue en tu cicatrización?
Me encantaría que nos dieras más detalles de cómo vas con tu recuperación.
¡Un abrazo! (♥♥)
Hola nilacinaraa,me alegra que te haya ido super bn y ojala te recuperes pronto, quisiera saber cuanto te costo el procedimiento yo también me quiero operar y ps quiero irme preparando con el presupuesto y recibir recomendaciones o comentarios que me puedan ayudar acá en pereira feliz día
Hola nia que bueno leer esta experiencia, me anima mucho a operarme, ojala me pase igual, que no sienta dolor y todo sea muy suave jejeje como te has sentido estos dias? para el tema de dormir y todo eso bien?