3 posts · Resumen de la experiencia:

Precio aprox: $6.000.000
21 oct 2017 · Actualización: 7 nov 2018

Después de 3 meses y medio

Quiero mostrarles después de 3 meses y medio. Hay algo que no me gusta mucho ☹️

Hola Kathemati, tienes foticos más actualizadas?
21 oct 2017

Después de 3 meses y medio

Hola, quiero mostrarles después de 3 meses y medio. Hay algo que no me gusta mucho ☹️

13 jul 2017 · Actualización: 10 nov 2018

☹️ Llevo pocos días, pero cuando me veo no me gusta mucho

Hola desde que supe que no iba a tener busto, siempre quise operarme y por la cuestión financiera no lo había podido hacer. Hace un tiempo empecé a hacer un ahorro y con otro dinero que preste me la pude hacer, pero llevo 14 días y la verdad no me gustan, tengo miedo de que haya perdido el dinero, porque no cuento con más para volver a operarme.

Hola Katemati, cómo terminó tu proceso? qué te dijo el cirujano de lo que no te gustaba?

Doctor Lozada eres el mejor

El Doctor Lozada tiene mucha experiencia en los procedimientos que realiza y una ética intachable. El Doctor nos opero a mi hija y a mi y ambas quedamos súper felices con los procedimientos y seguimiento que nos hizo el doctor en el post operatorio...