1 ago 2016 · Actualización: 1 ene 2018

Lo mejor es sentirse mas sexy!

Me motive porque tenia una talla muy pequeña de busto, si se cuestiona uno es pensando si quedara bien realizada la cirugia, bonita, con estética pero ya una vez realizado siente uno una motivación personal grandisima se siente uno la mejor de todas jajajaja lo mejor es poder uno lucir la ropa y sentirse mas sexy lo difícil no me pareció nada es un proceso rápido y cómodo ya me las he hecho dos veces y sin temor alguno.si pensé que llevaba muchos días de incapacidad sobre todo para no trabajar pero no ya todo ha ido modernizando y los procesos son rápidos y seguros!

CarolinaCa te operaste ya? como fue tu experiencia, que tal el post y los resultados?

Un sueño hecho realidad (Engativá)

Aquí les comparto una foto, siguen preciosas :) jaja las amo, ya no me imagino sin mis pochecas (o)(o) jeje Siempre uso bra deportivo, post operatorio o nada jejej. Súper feliz la gravedad aún no me afecta y la cicatriz ya no existeee!! Estoy...