3 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mamoplastia de aumento 350 cc

Precio aprox: $ 8.500.000

Hola Chicas, el día de hoy me realicé una mamoplastia de aumento y quiero compartirles mi experiencia.

Como primera medida y uno de los puntos claves para hacer el procedimiento es seleccionar un cirujano miembro de la sociedad Colombiana de cirugía plástica ,adicional también pueden consultar en el Rethus medico que certifica los títulos del doctor. Es importante que tenga especialización en cirugía, ya que algunos médicos generales realizan los procedimientos sin los títulos correspondientes. Es importante anteponer este factor por encima del precio, la consulta previa con el doctor es clave para establecer una relación de confianza, resolver dudas y explicar expectativas, una vez realizado este análisis les cuento que escogí operarme con el Dr.Luis Fernando Reyes, en la clínica INO, Para realizar la cirugía te piden exámenes de sangre, mamografia, prueba de VIH, prueba de embarazo y prueba de COVID 3 días antes del procedimiento.

Mi cirugía empezó a las 7:30 am, el doctor me dijo que tardaría aproximadamente hora y media. A las 9:40 am ya me encontraba en recuperación y despertando de la anestesia. Sentí presión en el pecho pero aún estaba bajo los efectos de la anestesia así que no sentía dolor. Ahora ya me encuentro en casa, debo dormir prácticamente sentada, requiero ayuda para pararme cuando estoy en la cama, pero por ahora vamos bien. Ya se empieza a sentir el cambio sin anestesia y me empiezo a ver bastante inflamada, siento las prótesis muy arriba, y tengo el abdomen inflamado pero se que es parte normal del proceso. Por lo demás estoy feliz, siento que fue algo que anhele desde pequeña y nunca se me dio, y creo que es algo que incrementará mi seguridad y confianza. 😁

Me puse implantes marca motiva perfil corsé, tenia una asimetría así que me colocaron 350 cc en el seno izquierdo y 325 cc en el seno derecho, la cicatriz fue por el pezón y van detrás del músculo.

Con relación a los precios incluyendo anestesia, derechos de sala, prótesis, 2 brasieres, medicamentos pos operatorio, valoración pre anestesia Póliza, Examen prequirurgicos y una crema para las estrías pues suelo ser muy propensa a q me salgan, todo tuvo un costo de 8 millones y medio.

Espero que les sirva mi experiencia y les cuento todo por que en realidad esta pagina y foro me sirvió bastante para tomar mi decisión.

Hola KtCar, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad 🤗🤗

Que bien te han quedado, me encantan!🥰🥰

Cómo llevas la recuperación? Si tienes más fotitos puedes subirlas así vemos los avances
Hola, en realidad mi recuperación ha sido muy buena, mas allá de la presión que ejercen los implantes no tuve ningún dolor. Me pusieron una banda que debo usar por un mes pues aun las veo un poco arriba, pero me gusta mucho el resultado.
Hola. Tengo una duda... Quien te operó fue Luis Fernando Reyes, de Majestic Plastic surgery?
Te quedaron súper
Hola Jessie, así es, mi Doctor fue Luis Fernández Reyes tiene consultorio en Bogota, Ibague y creo que Bucaramanga, en general fue muy buena la experiencia, los controles, asesoría y todo el proceso super. Te lo puedo recomendar.
Hola! Espero te encuentres súper bien! Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙌🏻🥹. Cuánto mides y pesas? Es para guiarme un poquito! Justo he estado en valoraciones y unos mes dicen que máximo 350cc otros que máximo 500cc, lo cual es una diferencia grande y me da miedo elegir mal y luego arrepentirme!
En cuanto a las estrías, como las evitas?
Puedes compartir más fotitos por fa🙌🏻
Hola, yo en el momento de la cirugía pesaba unos 50 kg y mido 1.58, siempre he sido delgada. En este momento peso 47 kg, pero para ser sincera siento que habría sido mejor escoger un mayor volumen, aunque quede feliz con la cirugía, aveces creo que hubiera podido escoger unos 380 cc, 500 cc si me parece muchísimo, pero tal cual depende de tu cuerpo, pues mi torax es angosto. Con respecto a las estrias depende también de cuanto volumen te vayas a poner, pues si te pones mucho vas a generar un estiramiento mayor de la piel, sin embargo yo use una crema que me aplicaba 3 veces al día y no me salio ninguna estría en la zona. Las fotos te las subo más tarde.
Mil gracias por tu respuesta! Me ayuda un montón ❤️

Feliz semana🙌🏻