Mamoplastia de Aumento implantes Mentor 500cc

Precio aprox: $ 7.000.000
14 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Implantes mamarios, 500 cc

Hola chicas, me opere el 24 de Julio y me ha ido super bien ya estan mas blanditas y no me duele los pezones, dure con sensibilidad casi el mes, me aplico crema para la cicatriz, me siento super feliz me puse 500 cc de mentor detras del musculo, no me puse bomba para controlar el dolor y me fue super bien!! Cualquier cosa quedo pendiente si tienen alguna duda

Hola Caro! Increíble tu progreso, se ven súper bien 🙌🙌🙌
Al parecer casi no sufriste los dolores, qué alegría y qué bueno que te sientas tan bien 🥰
Oye, y qué tal el uso del bra??
Gracias ☺️, aún estoy usando solo tops postoperatorios, de copa aún no, la foto es porque me tocó comprar nuevos ya que los que tenía ninguno me queda 😅
Jajaja, bueno poco a poco! Toca entonces ir de shopping por nuevos talles 😹😹
Carolina de que tallas partias?
Talla 32B
Hola paula quisiera saber cuánto tiempo sentiste la opresión en el pecho, o si todabia la sientes.
Yo me opere el 23 de Agosto y todabia siento que el músculo me aprieta mucho quisiera saber si es normal
Hola Yulieth, la presión la sentí como 15 días nada más, pero recuerda que todos los cuerpos son diferentes y la piel se está estirando aún, cuánto cc te pusieron? Es bueno que de igual manera lo consultes con tu doctor
25 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastia de Aumento implantes Mentor 500cc

Hola chicas,

Me realice mamoplastia de aumento el día de ayer, voy a dejarles unas fotos del antes y después y pueden preguntarme lo que quieran respondo todo!

Me pusieron prótesis 500cc marca Mentor en el momento tengo los senos super duros teniendo en cuenta que solo llevo un día de operada, después del tiempo van tomando bien su forma y se podrá observar como van a quedar finalmente, voy a ir subiendo fotos para actualizar el Foro😁

Bienvenida Carolina

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me pusieron protesis marca mentor, cirujano Orlando Arboleda
Hola carolina ..por favor me puedes indicar cuanto te costo la cirugía y en que clínica opera el cirujano
Carolina como estás? Y q tal la cicatriz fue por la areola o fue en T
Carolina como estás? Y q tal la cicatriz fue por la areola o fue en T
Hola paula, bien gracias, fue por la aereola, en T se realiza si hay que hacer algún recorte de piel en mi caso no aplicaba, el doctor también me aconsejo que no fuera por el surco mamario porque quedaba cicatriz para toda la vida.
Hola carolina, como estas? te quedaron super wow. Yo quiero pero le tengo miedo al dolor, como te fue con el dolor??, gracias
Hola Mariana, bien gracias, hoy es mi tercer día después de la cirugía y me ha ido muy bien, el dolor ha sido moderado igualmente cada quien tiene el umbral del dolor diferente y el mio es alto por eso no me puse la bomba para el manejo del dolor :)
Carolina gracias por responder. una pregunta te dejaron drenaje?, gracias
No mariana no me dejaron ningún tipo de drenaje, incluso no me tienen que quitar los puntos porque el doctor los realizo de manera interna, lo que debo usar es una banda por un mes para que los senos no me queden tan arriba
muchas gracias carolina
Hola, en esta época de pandemia que asesoría te dieron frente a la cirugía, me preocupa que se presente alguna urgencia y que no pueda ser atendida por la circunstancia actual.
Hola Ktcar, las cirugía estéticas ya no están restringidas y si tu cirugía es compleja si te aconsejo que mejor esperes a que la situación mejore , un aumento de senos es una cirugia ambulatoria por eso no hubo problema en realizarmela 😁
Muchas gracias, en realidad el procedimiento que quiero hacerme es mamoplastia de aumento. Cuanto tiempo tardo tu cirugía?
haztela que todo te saldra bien confiando en Dios, mi cirugía duro hora y media y te dejan en la clinica de 4 a 5 horas en observación y te mandan para la casa con todas las indicaciones de post cuidados.
Hola Paula193
La cirugía me costo 6 Millones, lo que incluye es honorarios del cirujano, prótesis, anestesiólogo, controles y poliza de seguro de complicaciones y todo lo demás lo cubres por aparte y fue en el centro medico Javerino.
Que bien caro. si es verdad esa sería una cicatriz para toda la vida
Hola Paula, ¿cómo sigues? 😊 ¿Qué tal están las prótesis las sientes más blandas?
Hola stefa, las protesis aun siguen duras, en general, el pecho suele empezar a estar blando al tacto entre el mes y medio y los dos meses del postoperatorio y seguirá ablandándose durante los meses siguientes 😊
Me alegra que estés recuperándote tan bien. Tus resultados quedarán genial, por ahora tienes que estar tranquila, hacerte los masajes usar el bra de contención, y poco a poco todo irá a mejor.

¿A nivel de dolor bien?
Hola caro , aparte de los 6' de la cirugía en total cuánto te gastastes y en qué ?
Hola wendy, A parte de los 6 Millones te dan una lista de gastos adicionales, los cuales son exámenes de laboratorio promedio 300.000 prueba covid pcr 200.000, brasier 60.000, fundas de comprensión 130.000, medias antiembolicas 50.000, banda estabilizadora 75.000 esa no todos los pacientes la requieren en mi caso si, manta termica 40.000, medicamentos post quirúrgicos en promedio 300.000 y unas cremas y geles para cicatrices e inflamación promedio 250.000y por ultimo y opcional el cassete del dolor cuesta 210.000 pero como lo maneja el anestesiólogo te sale por 800.000 yo no me lo coloque y listo....
me hizo falta una cosa y es la ecografía mamaría en algunos lugares cobran 60.000 en otros el doble 120.000