Implantes mamarios, 500 cc

Paula08
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 14 sep 2021 · Actualización: 16 sep 2021

Hola chicas, me opere el 24 de Julio y me ha ido super bien ya estan mas blanditas y no me duele los pezones, dure con sensibilidad casi el mes, me aplico crema para la cicatriz, me siento super feliz me puse 500 cc de mentor detras del musculo, no me puse bomba para controlar el dolor y me fue super bien!! Cualquier cosa quedo pendiente si tienen alguna duda

lady0807

· Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)

· 16 sep 2021

Carolina de que tallas partias?

Posts anteriores

Mamoplastia de Aumento implantes Mentor 500cc

Paula08
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 25 jul 2021 · Actualización: 10 ago 2021

Hola chicas,

Me realice mamoplastia de aumento el día de ayer, voy a dejarles unas fotos del antes y después y pueden preguntarme lo que quieran respondo todo!

Me pusieron prótesis 500cc marca Mentor en el momento tengo los senos super duros teniendo en cuenta que solo llevo un día de operada, después del tiempo van tomando bien su forma y se podrá observar como van a quedar finalmente, voy a ir subiendo fotos para actualizar el Foro😁

wendyidarraga

· Medellín (El Poblado)

· 10 ago 2021

Hola caro , aparte de los 6' de la cirugía en total cuánto te gastastes y en qué ?