21 nov 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Me opere el 19/11/2020 500cc con el dr julio gil

Precio aprox: $ 6.500.000

Hola, les cuento q ayer me hize mi tan soñado aumento de senos con el doctor julio gil, 500cc de mentor, estoy feliz con el resultado,fue muy dificil decidirme por el doc julio,ya que no hay muchos testimonios de pacientes por internet,pero gracias a Dios todo salio bien, stoy contenta cn el resultado y eso q solo han pasado 1 dia,

mañana es mi primera consulta con el doctor julio gil despues de la operacion,ojala que todo vaya marchando bien como hasta ahora, estoy muy feliz y agradecida , el doctor muy profesional y su equipo excelente, y la anestesiologa un amor , ella me dio confianza y tranquilidad antes de dormirme, luego estuvo muy pendiente de mi en la recuperacion,me operaron como a las 11:30am y a las 6pm ya me habian dado de alta...hasta los momentos estoy muuy feliz con el resultafo y muy agradecida con em doctor julio gil y su equipo de trabajo.

Cuánto te costó la cirugía, y tienes implantes redondos o anatómicos?
6.500.000 cop , implantes redondos
como son tu implantes, de Silicona o Saline?

el cirujano tambien trabaja con implantes 1000 CC & Mas?
Son de gel cohesivo y no se si trabajara con 1000 cc
Hola! Te costó 6,500 incluyendo los gastos de la clínica?
Hola me costo todo ***** , honorarios medicos y de la clinica,beassier , controles post operatorio y medicinas . . . Lo unico q tuve q costear aparte fue medicamento para el dolor de espalda y una crema cicatrizante q te la mandan cm a las 3 semanas
Hola nena, tambien me voy a operar y me pondran 500cc de mentor, puedes mostrarme como se ve despues de desinflamar , yo casi no tengo mucho busto natural, tu si tenias antes o no?

Excelente cirujano plástico

El mejor cirujano plástico de Medellín, me he realizado varios procedimientos estéticos y con todos he quedado demasiado satisfecha. Su profesionalismo y calidad humana lo hacen el mejor. Siento que su mayor virtud son los resultados tan sutiles...