Me operé para tener un cuerpo más armonioso

carolina130
Carolina130
Manizales (Atardeceres) · Creación: 3 oct 2016 · Actualización: 15 ene 2017

Jorge Angel Cirujano Plástico
Jorge Angel Cirujano Plástico Manizales (La Fuente), Manizales
Contactar al especialista

La primera lipo me la realozo la doctora eatella cardona de la clinica starlite quede super me saco toda la grasa q me sobrava y me moldeo muy bien y las mamas me las puso el doctor jorge angel pinzon quedando super bien niveladas muy redonditas y hermosas y con implementos muy finos tambien me moldeo de nuevo el cuerpo con una pequeña lipo las atenciones en ambas partes fueron geniales se esmeraron mucho en lo que yo queria alcanzar estuvieron muy pendientes de mi recuperacion y evolucion.

Me he realizado aumento de senos y liposuccion una de mis grandes motivaciones es q tengo una cola grande y mis senos eran pequeños no cuadraban entonces decidi hacerme el aumento y quede feliz aunque ya se me llego el momenti del cambio de protesis y quiero un poquito mas porq tuve una hermosa niña y descendieron notablemente.

La lipo era para quitarme la grasa que me sobrava y moldearme bien quede super con mi autoestima en estratosfera todo me quedaba lindo pero ahora ando como acomplejada despues de el embarazo mi cuerpo cambio de nuevo y me gustaria hacerme lipo cambio de protesis mamarias y abdominoplastia.

Los precios creo yo fueron acorde a lo que queria creo q era lo justo cuando se quiere algo bueno cuesta un poco la los dolores del post fueron grandecitos pero valieron la pena para tanta dicha junta y quedar satisfecha con mi cuerpo sin moedo a lostrarlo vomo me eata pasando ahora

madeleinceleste

· Cali (Comuna 10)

· 15 ene 2017

que valiente eres carolina yo quisiera tener esa valentia para operarme definitivamente que consejo me das para acerlo?