3 oct 2016 · Actualización: 5 sept 2023

Me operé para tener un cuerpo más armonioso

La primera lipo me la realozo la doctora eatella cardona de la clinica starlite quede super me saco toda la grasa q me sobrava y me moldeo muy bien y las mamas me las puso el doctor jorge angel pinzon quedando super bien niveladas muy redonditas y hermosas y con implementos muy finos tambien me moldeo de nuevo el cuerpo con una pequeña lipo las atenciones en ambas partes fueron geniales se esmeraron mucho en lo que yo queria alcanzar estuvieron muy pendientes de mi recuperacion y evolucion.

Me he realizado aumento de senos y liposuccion una de mis grandes motivaciones es q tengo una cola grande y mis senos eran pequeños no cuadraban entonces decidi hacerme el aumento y quede feliz aunque ya se me llego el momenti del cambio de protesis y quiero un poquito mas porq tuve una hermosa niña y descendieron notablemente.

La lipo era para quitarme la grasa que me sobrava y moldearme bien quede super con mi autoestima en estratosfera todo me quedaba lindo pero ahora ando como acomplejada despues de el embarazo mi cuerpo cambio de nuevo y me gustaria hacerme lipo cambio de protesis mamarias y abdominoplastia.

Los precios creo yo fueron acorde a lo que queria creo q era lo justo cuando se quiere algo bueno cuesta un poco la los dolores del post fueron grandecitos pero valieron la pena para tanta dicha junta y quedar satisfecha con mi cuerpo sin moedo a lostrarlo vomo me eata pasando ahora

Hola Carolina, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros y que hayas quedado feliz con los resultados. ¿Hace cuanto te hiciste estas intervenciones?
Según nos cuentan, no eres el primer caso que el embarazo le cambia el aspecto del cuerpo, pero ya sabes como es, ya tienes la experiencia, así que la segunda cirugía te ira mucho mejor. ¿Cuando te gustaría operarte?
a mi despues del embarazo me cambio mucho el cuerpo pero afortunadamente no me habia operado antes, yo antes tenia bien mi cuerpo pero con poco seno pero despue q pari no adelgase y los senos se me calleron mucho, entonces decidi ponerme senos mas grandes y hacerme una lipio y quede hermosa... el post operatorio fue dioloroso pero balio la pena, cuando piensas operarte otra vez? cuantos cc te quieres poner ahora?
que valiente eres carolina yo quisiera tener esa valentia para operarme definitivamente que consejo me das para acerlo?