Quede con los senos desiguales

Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 23 ago 2019 · Actualización: 3 nov 2020

Dr. Fabian Blanchar
Dr. Fabian Blanchar Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista

El equipo de trabajo es muy eficiente

Me realicé una mamoplastia con 400cc, en noviembre cumplo un año de operada, ya me volvieron a intervenir por garantía, pero el resultado es desastroso, como pueden ver la imagen me dejaron los senos deformes. Me opere con el doctor fabian blanchar. Espero que no bloqueen las fotos, no todas las experiencias en este foro son perfectas, compartimos nuestras historias con el fin de informar y de que las personas que se piensas operar con un doctor vean los resultados de otras pacientes.

nube1

· 3 nov 2020

Hola,
No me deja leer los mensajes

Posts anteriores

Me realice una mamoplastia

Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 12 dic 2018 · Actualización: 14 ene 2020

Hola chicas me hice una mamoplastia me puse 400cc, me la hice el 28 de noviembre. Quede contenta con el tamaño casi no lo puede decir, el dolor fue moderado trataba de caminar un poco y no quedar tanto tiempo en la cama al igual de hacer las cosas sola cuando podía, me tomé los medicamentos juiciosa y tuve control hace cinco días. Me mandaron una banda porque tengo un seno más arriba que el otro por ende el pezón está en diferente posición frente al otro lo cual me tiene un poco preocupada, en dos días me quitan los puntos.

Anónimo

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

· 14 ene 2020

Chicas necesito de su ayuda, estoy muy mal gaste todo mi dinero en esa operación, tenía muchas esperanzas de verme bien la verdad siemore habia querido operarme los senos pero en realidad de saber que todo esto iba a pasar hubiese desistido, tengo un seno deforme y los pezones totalmente mirando hacia abajo, el doctor me dice una cosa un día que me va a operar después me sale con otra cosa, en realidad me siento horrible no me puedo poner una camisa escotada porque tengo los senos horribles y no tengo mas dinero para ir con otro doctor