Chica de 29 años contenta con mi mamoplastia

IsabelBerdejo
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 27 nov 2015 · Actualización: 23 nov 2016

Desde peques empresa tuve la ilusión de hacerme esta cirugía y a mis 29 años mi sueño se hizo realidad, me colocaron 330 cc en cada seno.

tatagarcia_91
tatagarcia_91
Miembro VIP

· Pereira (Comuna Boston)

· 23 nov 2016

Hola Isabel que linda tu experiencia se te han desinflamado mas desde ese momento?

Posts anteriores

Mis senos eran pequeños y la ropa no me quedaba como yo quería ...

IsabelBerdejo
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 25 nov 2015 · Actualización: 15 mar 2018

En mayo de este año me realice una mamoplastia de aumento, al comienzo tenía muchos miedos pero comencé a averiguar sobre el tema de las cirugías y sus riesgos y me di cuenta que para que todo te salga bien debes tener en cuenta varias cosas como: elegir un buen cirujano, averiguar y conocer la clínica donde te van a relizar el procedimiento, tipo de anestesia a utilizar y no falsificar los exámenes prequirurgicos que son importantisimos.

Una vez tuve todo esto claro me decidí a realizar mi cirugía en busca de realzar más mi autoestima ya que mis senos eran pequeños y la ropa no me quedaba como yo quería, el proceso de mi recuperación no fue nada traumatico por el contrario me fue muy bien, a la semana ya me sentía muy bien y a la fecha de hoy estoy feliz con los resultados obtenidos.

paty1020
Miembro VIP

· Medellín (Castilla)

· 15 mar 2018

Nena que perfil te colocaron, alto o ultra alto.