15 may 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Muy mala y traumática mamoplastia

Dr. Jaime Eduardo Vallejo Flórez
Pereira (Comuna El Poblado)
fue traumatico. doloroso y hasta llore de ver como me dejo. se supone que me iba a corregir cicatrices pero no me hizo el procedimiento que acordamos. me dejo las areolas desiguales, torcidas, la. sutura con una técnica que no me favorecía y en el proceso, estuve con anestesia que me permitía estar consiente y en algún momento empece a sentir dolor yo me exprese y solo. me voltearon. y siguieron trabajando en otro lado y yo podía sentir como me ardía cuando me cortaban la carne hasta que por fin me durmieron pero de cirugía estética eso no tiene nada. me arruine porque. ya no. tengo. como. repararme. ese daño

El me iva a realizar unas correcciones pero no me hizo el procedimiento que acordamos por el que le pague. me dejo peor .torcidas las areolas y de diferente tamaño me suturo anti estético, me dejo peor de lo que estaban y como. por si fuera poco. me tubo. despierta sintiendo. todo. el proceso y yo repetía que me dolía. y me dio vuelta para seguir trabajando. en otro lugar yo. podía sentir un ardor cuando. me. estaba cortando la piel fue horrible ese proceso.