Siempre he querido operarme

Precio aprox: $ 7.300.000
15 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Resultados mamoplastia de aumento

Así voy después de 1 mes y 15dias de cirujia.
Ya desinflamaron casi por completo, están más suaves y manejables.

Hola EstefaniaR ¿cómo estás?
Muy bien, después de un mes parace que tu evolución es super buena. Además supongo que estarás muy contenta con ese nuevo aspecto. Cuéntame una cosa el bra que tienes puesto en la foto es el bra quirúrgico¿?
Si he tenido una buena evolución y he estado muy pendiente de ir a la clínica para curaciones y controles, cada vez que necesioe algo siempre me atienden.
Mari el brasier de la foto es el primero que compre de mi nueva talla xq los anteriores ya no me quedan. No es el post quirúrgico ese ya sólo lo uso e la noche y es de abrochat adelante con todas anchas y más soporte en las espalda y sin varilla.
Estefania, hay mucha gente que nos cuenta que después de la cirugía hay que estar con el brasier meses. A ti el médico te dijo que solo de noche y que siempre usaras brasier normal?
Yo use el brasier post quirurjico día y noche durante el primer mes, ahora dependiendo la ropa que valla a usar me pongo uno normal de varilla o un top. El doctor dijo que ya podía usar el que yo quisiera pero por comodida sigo usando el post quirúrgico para dormir.
Creo que el tiempo de su uso varía según donde hallan puesto el implante; el mío fue en 2 planos la parte superior fue debajo del músculo pectoral y la parte inferior subglandular lo que hace que sea muy difícil que el implante de mueva de su posición original.
Aquellos que son puestos en su totalidad bajo la glándula.mamaria pueden caerse más rápidamente.
Eso era justamente lo que te iba a comentar, porque hay una chica que nos decía que tenía problemas para hacer ejercicio porque el implante podía moverse. El médico no te fijo nada de ejercicio con pesas ni nada Estefania?
Pues apenas tengo 1 mes y 15 días de operada y ya puedo hacer cardio y ejercicios de tren inferior, NADA que involcre esfuerzo con los brazos o el pecho.
Y para trotar uso un brasier deportivo que me de máximo soporte y no reboten los senos.
Muy bien, eso quiere decir que el avance es bastante rápido. Y además haces ejercicio, ¿tienes una rutina? ¿vas al gym?. Es muy importante estar en forma.
Hola se te ve muy bien, Cuéntanos donde te operarse y cuanto te pusieron ? Que talla compraste ya de brasier?
Hola Clara, creo que Stefania ya no está en el portal, por eso todos los comentarios salen como anónimos =(
Me podrías decir cuanto cc te pusieron
geniel Estefania ! -... felicitaciones que bonitas te quedaron, estaba leyendo tu experiencia y en comparación con las de la primera foto hay un cambio muy positivo. Cuando miras resultados así te dan muchas ganas de operarte. Dónte te operaron y cuánto te costo?
Gracias Marcela :) me opere en nexus group con el.dr Camilo me costo 9millones incluyendo medicamentos cremas y terapias
que lindas, la verdad vale la pena. Lo que pasa es que 9 millones es mucho, hubo una chica que contó en este mismo foro que le costo 4.¿Por qué crees que hay tanta diferencia d eprecio? ¡es casi el doble.
Tienes razón Maricela, 9 millones es un suma alta, sin embargo pensando en que no sólo es un procedimiento estético sino que también involucraba mi salud decidí hacerlo con profesionales y no me arrepiento...volvería a pagarlos.
El precio varía por diferentes motivos: el tipo de implante (como les conté más arriba cuando apenas estaba en valoración) según el material y la forma, la experiencia y especialidad del cirujano plástico, los honorarios del anestesiologo y todo el personal médico y de enfermería y el nivel de servicios que ofrece la clínica!
Saludos
En eso apoyo completamente a Estefania. Por los casos que hemos llegado a ver lo mejor es no poner en riesgo nuestra salud. Además chicas, en la mayoría de los casos que los procedimientos han tenido errores han sido justamente porque se desea mucho hacerse el tratamiento y no se mira con cautela el tema del precio, el médico si pertenece a la sociedad colombiana de cirugía plástica y sobretodo lo que siempre les recomendamos a la gente de nuestra comunidad buscar opiniones de gente que ya se haya operado. Muchas gracias a Estefania en este caso hay chicas que obtienen más información.
Kari.. Mil gracias por este foro y la chica que nos cuenta su experiencia , no saben como me ha servido. Ahora estoy revaluando en tomar la decisión, investigando y retoalimentandome del tema.
Hola, estefania quería preguntarte por el costo . dices que de esos 9 millones esta incluido cremas y terapias, también incluyes el brasier ? Y puedes contarnos un poco más de todo el proceso, las preguntas pertinentes que se debe hacer al cirujano , veo que hablan de diferentes implantes , cual seria el ideal? También hay algún método de crédito para pagar por cuotas la cirujia? Gracias seria de bastante ayuda.
Además si te pones hacer cuentas aquellas que pagan un valor de alrededor de los 4 o 5 millones es xq seguramente tienen implantes de silicona los cuales hay que reemplazar por lo menos cada 15 años. Encambio por 8 o 9 millones te ponen los de poliuretano que casi nunca deben ser reemplazados, entonces a largo plazo te ahorras el costo del cambio de implantes y los dolores de otra cirujia!
Estefania buenos dias, quedaste super, me encantan tus resultados. Te cuento que a mi no me recomendaron los implantes de poliuretano porque me dijeron que existen posibilidades de que se encapsulen, incluso pueden llegar a salir seromas. El medico no te dijo nada de eso?
Podrías explicar un poco los términos que usas de encapsulen? Y de las seromas
Hola Marsia,

Los seromas por lo que nos cuentan quieren decir acumulaciones de grasa líquida en donde se ha realizado la intervención. Y el encapsuulamiento mamario en este caso es como que el mismo cuerpo crea una especie de capsula alrededor de los implantes, es como si fuera una piel añadida a tu piel.

Espero haberte ayudado
Gracias Lina!
Pues mira que el Dr me explicó lo contrario, debido a que el material de los implantes de poliuretano se asemeja mas a los tejidos del cuerpo hay muchisima menos probabilidad de encapsulamiento a comparación de los implantes de silicona lisos. En cuanto a lo de los seromas no sé mucho al respecto pero afortunadamente no tuve esa complicación ya que los primeros 10 días no hice fuerzas ni muchos movimientos.
Tu ya te operaste? Que implante te colocaron? Saludos
No Estefania aun no me he operado pero mi intención es hacerlo dentro de unos tres meses, entre a estos foros porque vi que hay personas como tu que cuentan su experiencia y la verdad eso me gusta mucho. Yo quería comentarte que en la primera foto que enviaste ya operada estabas con el mismo brasier que en la primera que enviaste y se nota mucho el cambio que es muy positivo. Pero en estas últimas, no sé si es por el tipo de brasier que me da la sensación que se te ven más grandes. ¿todavia te falta por desinflamarte?
Gracias espero que quedes igual y hasta más feliz que yo cuando te operen!
Y en las últimas fotos que subí si tienes razon se ven un poco más grandes por que el brasier es de varilla pero no tiene realce.
Ya desinflame por completo, así como estoy quedarán, lo que aún continúa mejorando con el tiempo es la "movilidad" de los senos, es decir ya los puedo unir mas y eso me gusta me parce que se ven sexy :)
Si, la verdad es muy linda la experiencia de Estefania, eso que nos cuentas que te sientes más sexy es porque gracias a la cirugía se ve que estas recuperando tu autoestima y eso ya es muy importante. Hace un tiempo, la primera vez que nos escribiste lo único que tenías era dudas y ahora tienes felicidad y ayudas a quienes pasaron por lo mismo que tu.
Hola estefania gracias por comentar tu caso quedaste muy guapa una.pregunta en los.primeros 10 dias podias salir o te quedaste en casa
Hola Sandra muchas gracias!
Te cuento que los primeros 15 días estuve en casa, sólo salí a la clínica para los masajes y controles porque estaba en vacaciones así que tenía esa facilidad.
Sin embargo el médico te da incapacidad por 5 días es decir que desde el 6to puedes trabajar siempre y cuando no hagas esfuerzo con tus brazos o pecho. Saludos
Hola, Estefania una copa C es mediana o grande? Porque yo mido 1.57 y me gustaría una copa C pero la verdad es que no quiero quedar voluctuosa y no quiero que se note que me operé.... Que me recomiendas una copa C o B
paty que tal? he visto que te vas a operar te cuento mi experiencia lo mejor es que preguntes muy biuen una copa C es grande pero depende de tu scuerpo si eres pequeñita. eres delgadita? cuanto pesas? porque dependiendo de tu peso y tamaño el medico saca el calculo, dime cuales son tus medidas? o tienes una foto de cuerpo para abajo? lo mas importante es el tipo de implante.
Yo quedé en una copa full B en ocasiones pasando a la C según el brasier.
Espero haberte ayudado. Saludos
Pues Paty eso es realmente difícil de explicar ya que una copa C se ve diferente en cualquier mujer, depende de tu contextura y de que tanto tejido mamario tengas. Te aconsejaría que lo hables muy claramente con tu cirujano.. que despejes todas tus dudas antes de entrar al quirófano... incluso muestrale fotos de cómo te gustaría quedar! Yo mido casi lo mismo 1.59 y soy delgada no flaca pero tengo poca grasa en el pecho,el tamaño del implante lo escogió el cirujano pensando en que se viera acorde a mi físico, y para la naturalidad se recomienda el implante Anatómico o tipo gota qu asemeja más la caída del seno normal. Yo quedé en una copa full B en ocasiones pasando a la C según el brasier. Espero haberte ayudado. Saludos
Holas chicas... El me va a colocar mentor de perfil Ultra alto ... Yo soy maxiza , mido 1,57... El dijo que para que no se vieran vulgares me colocaría unas 450 o 500 cc. Lo cual pienso que es demasiado para mi estatura y no las quiero tan grandes, es más lo máximo que quiero son unas 400 cc... En estos momentos soy 34 A
Paty si no quieres que se vean enormes y desproporcionada a tu cuerpo no creo que debas ponerte más de 400 cc con tu estatura, además que el perfil es uuulta algo.. eso también influye.
Los implantes son de forma redonda o anatómica?
Cuántos cc.tiene Estefanía esta preciosa
Redondos....
Hola Paty, te cuento, yo mido 1,56, peso 54 y mi tórax bajo mide 73cm. El lunes me colocan 380cc intramuscular y creo que es poco. Cuando se acomodan quedan más pequeñas y eso me tiene un poquito triste. Quisiera ver fotos de un caso parecido a ver cómo quedan.
En tu caso 400 es lo adecuado creo yo.
Hasta 450, dependiendo de cuánto pesas
Klau no te preocupes y dale uin poco de tiempo. En nuestra comunidad hay muchas chicas que al comienzo siempre las ven pequeñas pero con el paso de los días les va gustando mas el resultado. Piensa que si el especialista quiso ponerte ese peso es porque es el que corresponde con tus medidas, eso también te asegurará no tener ningún tipo de salud mas adelante.
Hola Clau yobhoybtengo un mes de operada, mido 1,57 cm y peso 64 kilos osea más que tú, soy masixa y bajita y me colocaron perfil Ultra alto marca bella gel de 365 cc... te cuento que al principio se ven muy pequeñas porque Las protesis se encuentran altas pero con el tiempo ella van bajando y los resultados finales se ven es años 3 meses . Yo estb igual de desesperada que tú pero creo que te vn a quedar muy bien, justo lo que querías si quieres después de los 20 días para que veas los resultados más rápido hazte ultra sonido los ayuda a desinflamar más rápido , ls protesis bajn mas rapido yonlo estoy haciendo y los resultados se ven rapidísimo.
Y cuanto cuesta un ultrasonido? Y cuanto tiempo después de la ciru te lo puedes hacer?
Hola Klau, es verdad que mucha gente nos ha comentado que con el ultrasonido se bajan un poco los senos. Es mejor que le preguntes a tu médico cuándo podrías hacer pero si nos han comentado en algunas experiencias que es muy bueno.
Hola,
En dos días me operan pero estoy aún indecisa con el tamaño del busto.
Cuántos Cc te colocaron?
En que talla estabas antes y en cuál quedaste?
Gracias.
hola Dyanne bienvenida a nuestra comunidad. Aquí tenemos muchas chicas que se han operado los senos. Mora a Klau, Paty... y otras chicas que llevan 1 o 2 meses de operadas. Cuéntanos ¿quién te va a operar? ¿qué talla te vas a poner?
bonitas boobis
Pregunta a un nhombre jejeje... Mario como son mejores exageradas o normalitas?
Hola a todas... les cuento mi experiencia. Luego de tener a mis hijas, sufrí cambios sustanciales en mi cuerpo, siempre he sido de senos pequeños, pero luego de mis embarazos, los senos se me achiquitaron mas y quedé con exceso de piel en el abdomen.

Por esta razón decidí realizarme una lipectomía y un aumento de senos. Yo no quería unos senos grandes, puesto que entre más grandes menos naturales se ven.

Además, mi contextura es delgada: mido 1,57 y peso 49 kg, así que no me convenía unos implantes demasiado grandes. Al principio el médico me dijo que entre 350cc y 400cc estaba bien, pero yo le dije que no, que era demasiado para mi; luego me dijo que entonces si las quería pequeñas que lo razonable sería 300cc pero que tenía que tener en cuenta que los implantes con el pasar del tiempo van bajando un poco y los senos se verían más pequeños.

Pero yo le dije que no importaba, que mi idea no era andar mostrando ni llamando la atención con mis senos, sino sentirme segura y feliz. Así que en última, le dije que me colocara un poco menos de 300cc y nos decidimos por 245cc... Yo sé que para la mayoría le resultará muy poco, porque por lo que he leído, casi todas se han puesto implantes de más de 300cc; pero chicas les cuento: pasar de tener talla 30 (que esa era mi talla de brazier, ya se imaginarán como eran de pequeñas), a tener talla 34 con estos implantes, para mi es maravilloso!

Yo quedé muy contenta, y más porque realmente se nota muy natural, nada exagerado y lo mejor, acorde a mi contextura. El postoperatorio si es un poco incómodo y más porque me hice las dos cirugías al mismo tiempo... Durante un mes tuve que usar faja (día y noche) de cuerpo completo por lo de la lipectomía. En cuanto a dolor en los senos fue muy tolerable, como todo al principio.

Siempre se siente la molestia, no podía levantar bien los brazos la primera semana, pero luego poco a poco el dolor iba disminuyendo, la inflamación también y los senos se iban poniendo más suaves... Al segundo mes ya usaba tops y solo después del tercer mes, empecé a usar brasieres normales. Nunca me hice masajes en los senos porque el médico me dijo que no era necesario ya que los implantes fueron puestos intramuscular... Al día de hoy llevo 6 meses de mi cirugía, y estoy muy contenta...

Quise contarles un poco de mi experiencia y si tienen dudas al respecto sobre el procedimiento, etc... me escriben que con mucho gusto les voy contando. Es que no quiero hacer más largo este relato. Que tengan todas un muy feliz día!
wowww que bien... es de las pocas veces que leo que una persona no quiere unos senos grandes jejejeje oye Sandra hay un foro de mamitas que seguro les gustará tu experiencia... cuéntales a ellas que muchas también como tu y como yo buscan sentirse mejor. https://forum.clinicasesteticas.com.co/pecho
hola linda por aca no podemos escribirte porque no tienes tu experiencia... abre tu experiencia para poderte preguntar... tengo varias dudas.
Hola! Ya publiqué mi experiencia en mi muro.
Hola cómo estás? Que linda tu historia la verdad yo tengo muchas dudas de mi cirugía y tengo cobertura similar a la tuya.
Sandra193 sucede que quiero hacerme la cirugía pero tengo dudas del tamaño. Mido 1.53 peso 47 soy delgada. Mi doctor sugiere 220 . Será muy poco?
Hola Alexandra! Mira, esta decisión depende única y exclusivamente de ti... No debes dejar que nadie tome esta decisión por ti. Si, el médico te puede orientar y desde su experiencia decirte qué tamaño te queda mejor, pero solo tú puedes escoger el tamaño que mejor se acomode a tu cuerpo y personalidad. Esto te lo digo porque así como a mi el médico me dijo que me quedaba mejor un tamaño de más de 350 cc, yo nunca estuve de acuerdo con esto. Porque siempre en mi concepto estaba que quería un aumento sutil, que no se fuera a notar mucho, que estuviera acorde con mi contextura y mi forma de ser. Además, yo bien chiquita y delgada y con un tamaño como el que el doctor me recomendaba, la verdad no encajaba en mi perfil, me iba a sentir rara y aunque no lo creas, hasta mal por un tamaño tan grande. Yo había decidido 300 cc, pero a último momento, un día antes de la cirugía le dije al doctor que un poco menos y por eso me puso 245cc. Hoy, me siento súper feliz con el tamaño, no pude haber tomado mejor decisión. Yo te recomiendo que tengas en cuenta lo que realmente quieres: Si quieres unos senos grandes, creo que 220 puede ser poco, pero si los quieres moderados, yo creo que entre lo que te sugiere tu doctor y 300 cc, estaría bien. Lo importante es que analices muy bien qué es lo que quieres y cómo quieres que sea el resultado final de la cirugía. Aquí en la página hay muchas experiencias de chicas que se han hecho cirugías de senos con diferentes tamaños de implantes, seria bueno que conocieras sus casos y vieras sus fotos para que más o menos tengas una idea más clara y puedas tomar la mejor decisión. Ya con mi experiencia y mis fotos te puedes dar una idea de como es el tamaño con unos implantes de menos de 300cc. Pero eso si, la decisión la tomas tu. Cuídate mucho y espero que la decisión que tomes sea la mejor y con la que te sientas feliz. Un abrazo grande! : )
Gracias por tu ayuda. ¿Tu tienes fotos?
Si claro, puedes entrar a mi perfil y ver mi experiencia. Ahí publiqué algunas fotos. : )
¡Sí, super! Sandra puedo escribirte a tu celu para hacerte unas preguntas, como te escribi tengo la misma contextura tuya y no pense que la decisión fuera tan dificil. Si algo mi celu es ********. Mil gracias. ***********************
Si super! Sandra puedo escribirte a tu celu para hacerte unas preguntas, como te escribi tengo la misma contextura tuya y no pense que la decisión fuera tan difícil. Si algo mi celu es***********. Mil gracias.No vi un correo para escribirte :(
Si super! Sandra puedo escribirte a tu celu para hacerte unas preguntas, como te escribi tengo la misma contextura tuya y no pense que la decisión fuera tan dificil. Si algo mi celu es ***************. Mil gracias.No vi un correo para escribirte :(
Si super! Sandra puedo escribirte a tu celu para hacerte unas preguntas, como te escribi tengo la misma contextura tuya y no pense que la decisión fuera tan dificil. Si algo mi celu es********************* . Mil gracias.*******************
Si super! Sandra puedo escribirte a tu celu para hacerte unas preguntas, como te escribi tengo la misma contextura tuya y no pense que la decisión fuera tan dificil. Si algo mi celu es **********************. Mil gracias.*************
Si super! Sandra puedo escribirte a tu celu para hacerte unas preguntas, como te escribi tengo la misma contextura tuya y no pense que la decisión fuera tan dificil. Si algo mi celu es *******************. Mil gracias.No vi un correo para escribirte :(
Hola Alexandra! Acabé de mandarte un *************************
Hola sandra193 me gustaría saber con qué doctor te operaste y cuanto te costo gracias
Yuly nena cuanto te piensas operar? ya sabes el tamaño?
Pleaseee helpme♡♡

Me quiero operar pero no se que hacerme. Tambien me hice una lipo y un implante mamario y estoy muy feliz avisenme si quieren fotos y el nombre del doctor.. ♡♡
Paulamanuela cuéntame y con qué cirujano envía fotos tamaño quedaste satisfecha conoces al doctor Andrés barrera vanhisenhoven el me operara y quiero saber conocer las experiencias.
Alguien me recomienda al doctor Andrés Barrera vanhisenhoven cuentenmen chicas??
Denme su opinión porfa, Estoy muy indecisa del tamaño entre 300 y 330 soy delgada mido 1.75 y tengo 22 años, el doctor me dice que tengo capacidad para un tamaño grande, pero no quiero que se me vean exageras, no tengo nada de pecho, pueden ver mi foto, de como estoy ahora me opero el jueves.
Hola Estefanía, cuantos cc te pusieron y en que talla quedaste??
Hola. Yo me opere hace 4 años y me puse 300 cc. La verdad compro vea talla 36 B y quedan bien o 34 D . Creo que mas de 300 es un poco exagerado. Ademas si la mujer es bajita y tiende a ser gordita. Yo creo que antes debi3haberme puesto 280cc
Y cuando te las pusiste tu medico te sugirio esa cantidad o tu ya ibas con la idea de cuantos cc ponerte?
Hola LauraRubio, quisiera saber si las prótesis que te pusieron eran anatómicas o redondas. Muchas gracias por tu respuesta
El brasier se debe usar por 6 meses seguidos sin interrupción, o no usar si tienes escotes, de lo contrario tu cirugía no va a tener el mismo resultado, puedes incluso marcar o hacer que la prótesis se pegue ml al músculo, teniendo como resultado una línea partida al hacer movimientos con tu seno o fuerza.
Hola Naychar muchas gracias por este comentario la verdad es que no sabía exactamente la importancia del Bra...o sea solo te lo colocas cuando no te pongas escotes?... la verdad es que me sorprende mucho que en realidad sea tanto tiempo, había hablado con las chicas del foro y en realidad decían casi todas que 2 meses con el bra. ¿Quién te dijo que 6 meses, tu cirujano?
La verdad es que las veo muy separadas... y muy grandes, creo que por tener senos grandes se ponen tallas que no van con su cuerpo no me gusta nada.
Hola Helena, como dicen por ahí, para gustos los colores, a mi me parece que están bien de tamaño. Cómo te gustaría a ti?
4 may 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Ayer me operaron!

Ayer entre a preparación a las 11am donde me cambié de ropa, me pusieron líquidos y me tomaron fotos. A las 12.30 entre al quirofano donde el Dr me marco el cuerpo y escogimos el implante el cual finalmente fue Anatómico ya que yo no quería que se me notará en la parte alta del pecho la forma redonda de los implantes quería que se viera natural.

A 1pm fue la última vez que vi el reloj y cuando desperté ya estaba en sala de recuperación.... sentí que pasó muy rápido eran las 3pm. Me dieron anestesia general y mi temor erala molestia al despegar pero fue muy normal... A medida que a paso el efecto me dolía un poco entre los senos porque la piel se estira sin embargo es tolerable y me.aplicaron una inyección. Me dieron de alta a las UPM y ahora estoy recuperandome en casa. Estoy feliz! Ya quiero verme sin el brasier y las curaciones

Hola Estefania!!
¿Como estás?
Que chevere que nos cuentes cómo te fue en la operación? quedaste contenta con los resultados?
Te voy a enviar un email.
Un abrazo
Ya pasó un mes de mi cirugía. Estoy cada vez más feliz, me queda mucho mejor la ropa y me siento más cómoda con migo misma.
No tuve complicaciones durante la intervención ni con los drenajes, he usado muy juiciosa el brasier post quirúrgico día y noche, y las cremas para evitar las estrías. Increíblemente el único día que sentí dolor fue el de la cirugía y poco a poco fui realizando mis actividades normales.
Sólo hasta hace 8 días tuve un pequeño inconveniente porque se me abrió un punto de la cicatriz pero fui donde el DR. Y me lo volvió a suturar. Por eso aún no me quitan los puntos, espero que ya la.otra semana me los retiren. En general la cicatriz está bien casi ni se nota porque queda en la areola donde cambia de color la piel.
Pasé de ser talla 34A a 34C
Hola de nuevo Estefania... que linda que nos cuentes todo por aquí. Sinceramente y de corazón. Resultados ESPECTACULARES super, super naturales. La verdad se los estaba mostrando a una compañera y me dijo que te felicitara. Podemos unir las dos fotos de antes y después? se vería el cambio genial. O cuando puedas tomate una de frente. Que linda, y que bello lo que haces de compartir tu experiencia, hay tantas chicas que estan locas por operarse y la verdad ustedes las ayudan mucho a subir la autoestima. ¿cuando te quitan totalmente el bra quirúrgico?
Estefania ! te envié una invitación exclusiva para nuestro grupo de facebook de ClinicasesteticasVIP que te va dar ciertos beneficios. Nos vemos por ahí y hablamos directamente tb. Un abrazo :)
Hola Kari ya no uso Facebook pero puedo seguirles contando mi experiencia por aquí:
Ya me retiraron los puntos por completo ahora empezamos con crema para la cicatriz, realmente es muy muy delgadita y con la forma de la areola, lastima que se me hubiera abierto un punto semanas antes porque en esa parte si está más gruesa espero que la crema me ayude con eso!
Ya puedo usar brasieres con varilla y hacer cardio, lo que no debo hacer todavía es ejercicios que involucren el pecho o brazos. Tampoco puedo meterme a la piscinao al mar.
Hola. Estefania nos puedes enseñar una foto del antes y después . y contarnos que medico te opero? Que recomendaciones nos das a las que aun no decidimos operarnos, sería de una gran ayuda.
Están justamente en la experiencia Marsia, si tienes problemas para verlas dímelo y lo miramos. Un abrazo.
Excelente resultado. Felicitaciones quedaste divina :D
que lastima que esta como anonima y no responde.
Niñas he visto que hay varias que están comentando en este grupo de aumento de
senos, se los dejo porque sería muy bueno que entre todas compartamos las opiniones de los
médicos, experiencias y así tenemos más información

21 abr 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Cuenta regresiva para mi cirugía!

Me operan el 3 de mayo, estoy muy contenta no puedo creer que ya esté tan cerca el día!

Wowww que bien :)
Estefania!
Cuéntanos todo. Donde te vas a operar? con quien? ...
Oyeee te puedes hacer una foto de ahora y luego una de antes y así vemos tu evolución.
Un abracito y mio gracias por compartir tu experiencia.
Alguien que se haya operado la naríz con el Doctor Camilo Prieto
Hola Nikoletta no conozco a nadie que se haya operado la nariz con Prieto, pero si vi esta experiencia y la chica se opero los senos https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/siempre-he-querido-operarme-10392 En las experiencias es a veces dificil que te contesten, mejor abre un tema en el foro o pregunta alli
23 mar 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Busco cirujano en Bogota

Quisiera saber de sus testimonios con cirujanos en bogota, me podrin decir el nombre del medico y cuanto les costo la mamoplastia de aumento? Gracias.

Llevo mucho tiempo esperando para operarme y ahora que puedo quisiera estar segura de escoger un especialista idoneo ya que apesar de ser un tema estetico no quiero correr riesgos.

Saludos :)

Por si te interesa te paso este link donde podrás ver algunas experiencias https://community.clinicasesteticas.com.co/
Estefania no te da miedo operarte? yo prefiero aceptarme como soy y tener una calidad de vida con ejercicio y buena alimentación y no arriesgar mi vida.
No entiendo si es así que haces en este foro? Hay foros para lo que tu quieres ejercicio. .. este en concreto es de operaciones! !
Hola Rocío!
La verdad como cualquier cirujia implica sus riesgos, por eso preferí esperar hacer un sacrificio y ahorrar para operarme con un muy buen cirujano, creo que no me da miedo sino ansiedad. Me acepto como soy me gusta mi cuerpo pero si tengo la posibilidad de sentirme mejor porque no hacerlo? Además los senos es algo que no puedes trabajar por más ejercicio que hagas a diferencia de los brazos el abdomen o la cola, sin embargo si tienes razón que hay que tratar de minimizar los riesgos y además ayudarse con el.deporte y la alimentación.
Claro Estefania
En eso tienes toda la razón. Tanto tú como Rocio están en lo cierto. Es importante aceptarse, pero si se pueden hacer pequeñas acciones para mejorar. ¿Por qué no hacerlas?.
Además, para los senos no hay nada que se pueda hacer.
Yo no gasto ni un peso en cirugías... yo gasto tiempo y disciplina en ejercicio y buena salud y eso es mas que satisfactorio para mi. Para sentirte mejor, tienes que quererte mas, no crees?
Respetable pero este no es foro para ti.. las que estamos aquí buscamos operaciones ...
Es respetable Rocio, pero ya sabes que hay mucha gente aqui que no lo comparte.
Todas las opiniones que vengan a aportar cosas nuevas siempre seran Bienvenidas.
Buenos días, le comento a Rocio que tiene razón hasta cierto punto. Yo soy fanática de la comida sana y el ejercicio. Afortunadamente siempre laboré en empresas donde podía practicar un deporte y tener una rutina disciplinada pero la naturaleza es sabia y por mas ejercicio que realices no vas a tener siempre los senos de cuando tienes 20 años. Yo tomé la decisión a mis 50 años para poder mantener el equilibrio armónico de mi cuerpo. Créeme hice todo lo posible para tener el busto firme pero fue inútil. A las personas que desean realizarse un arreglo o cambio les aconsejo por favor, con profesionales certificados. Ellos son los que pueden garantizar un procedimiento con excelentes resultados y sobre todo la vida del paciente. Los profesionales que se encuentran avalados por la sociedad colombiana de cirugía plástica estética y reconstructiva son médicos que han realizado sus 4 años de especialización y no simplemente unos cursos en el extranjero. Averigüen bien en que manos ponen su vida y su cuerpo.
Oye y tu no te has animado a hacerte algun retoquito?, porque con todo y la vida sana a veces uno quiere cosas que necesitan operacion
Tu te hiciste una operacion para reafirmar los senos o ya los dejaste asi? porfa cuentanos como fue tu experiencia y con quien te los hiciste
23 mar 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Siempre he querido operarme

Quisiera conocer el testimonio de mujeres que se hayan operado en Bogota para finalmente escoger el cirujano

Hola Estefania!
Hay muchios testimonios de mujeres en todo Colombia.
Ya te pasé en el otro mensajito el link para que contactes con los doctores. Cuando te contestes nos dices. Qué talla quieres ponerte?
Gracias Kari..voy a revisarlo, he visto algunos pero son en cartagena medellin y cali.
Les cuento mido 1.60 soy delgada y soy talla 34A buscaria una 34C... Estoy tratando de decidir entre implante anatomico o redondo.
Saludos
Una chica de nuestra comunidad que se llama Carolina Zabaleta nos comentó que depende la contextura. Que los redondos son para mujeres un poquito más grusitas y los anatomicos para mujeres como tu así delgada. Claro, depende siempre de tu torso.
El especialista te ha hablado de ese tema?
Puedes mirar mas experiencias aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/
Ayer fui a mi primera cita de valoración! ESTOY FELIZ
Fui a nexus group en Bogotá donde opera el Dr.Camilo Prieto.
Ofrecen implantes de silicona que tienen un valor de 7.300.000 pero debe ser cambiados cada 10 años.
También están los implante de poliuretano que a menos de que se rompan (lo cual es muy raro) no necesitan cambio. Estos pueden ser redondos que valen 8.900.000 o anatomicos 9.200.000
Esos precios están sujetos a cambios y varían dependiendo si el.pago es en efectivo (más económico) o con tarjeta.
Yo ya decidí que quiero los de poliuretano...el doctor me reviso y dijo que pondría un implante más grande que otro ya que tengo un seno ligeramente más desarrollado...por el momento debo hacerme unos exámenes de laboratorio e ir reuniendo fotos de mujeres de mi contextura con senos que me gusten para llevarle una idea al doc en la próxima cita donde decidiremos entre implante Anatómico o redondo y la talla.
Hola Estefania. el medico te dijo en donde te van a quedar las cicatrices o por donde te hacen las incisiones?
Hola Andrea.. si te hacen un pequeño corte en la parte inferior de la areolas para introducir los implantes y la cicatriz queda casi imperceptible.
Mejor así no tienes ningún problema de cicatrización. Y el tipo de anestesia para estos casos te han dicho que es local o general?
General me dijo el Dr. Y antes de la cirugía hay que ir a una cita pre anestesica donde el anestesiologo revisa que todo este bien
Ay pues que chevere... oye y cuando te van a operar? deberías poner un antes y un después en foto, no? a ver si nos animamos todas jajaja
La fecha tentativa esta entre el 2 y 5 de mayo. me falta una cita con el dr. Gabriel Cubillos porque apesar que me gusto mucho el Dr Camilo Prieto no quiero tener una sola opcion.
Hola el Dr. Oscar Fontalvo Malo, te lo recomiend, tiene su clínica en Cartagena,pero hace unos meses también opera en Bogotá, es excelente profesional, un artista de la escultura, te deja super natural. Es excelente en todo, Su fuerte son los senos y las lipos. Un abrazo
Vi un video del doctor edison Osorio en youtube donde explica eso. Según él , el tamaño no es de tu copa de brasier. Mira el vídeo para que te quede mas claro.
Chicas por si les interesa aquí pueden ver los videos del Dr. Edison Osorio
Hola kari queria hacer una pregunta mis senos son chiquitos y caidos y tengo estrias sera q al operarme me quedan igual con estrias
Yo creo que tienes que buscar uno que sea famoso y reconocido. Para cuando tienes pensado operarte?
Hola Andrea...lo ideal seria operarme los primeros dias de mayo ya que salgo a vaciones.
Te cuento que hoy tengo cita con el dr. camilo prieto que es de los mas reconcoidos por su profesionalismo y ademas por que aparece en el programa muy buenos dias.
Vamos a ver que me aconseja y cuanto cobra.... Les estare contando :)
Saludos
Hola Estefania, que bien que ya casi te operas, puedo saber en que talla estas y a cual quieres llegar de brasier?
Hola cristina claro de momento soy 34A y quiero ser 34C sin embago aun no hemos revisado ese tema de la talla con el Dr. sera en la proxima cita. Saludos les estare contando
Listo perfecto!
Entonces según tus cuentas, cuando sería la intervecion o en que proceso vas?
Hola cristina! Te cuento que me gusto muchisimo el Dr camilo prieto para mi cirujia sin embargo no esta de mas mirar otro cirujano por lo cual mañana tengo la otra cita de valoracion con el Dr gabriel cubillos. Despues de esto ya podre hacerme los analisis de sangre y pre anestesica y si todo sale bien decidimos el tamaño y la fecha.
Y cuándo es la próxima cita Estefania?
Mañana temprano con el Dr gabriel cubillos... Asi que cuando salga les contare la experincia los precios y las diferencias. Saludos
Que bien!
Eso nos cuentas qué tal es y qué te dice.
Pregúntale todo lo que quieras para que nos cuentes.
Lo prometido es deuda...ya sali de la consulta con el Dr Gabriel cubillos en CICREO. El solo usa implantes de gel de silicona en forma redonda, los cuales se deben cambiar cada 15 años y cuesta 8millones. Le pregunte que por que no usaba los de poliuretano que son de por vida y me dijo que esos implantes se adhieren mucho al musculo y pueden ser dificiles de remover y que quizas sea causa de cancer. Tambien le pregunte el porque no tenia implantes en forma anatomica y me respondio que hay casos donde el implante se mueve y al tener una forma de gota se nota.
El de una vez me examino y segun mi contextura propuso una talla 34C lo que equivale a 350 o 375cc y a diferencia del dr Prieto dijo que usaria el mismo tamaño en ambos senos.
La verdad quede con muchas dudas...asi que me pondre a la tarea de invetigar para decidir con que cirujano!
Genial!
Pero entre el primero y el último cirujano. Cuál es el que más confianza te transmitió?
El precio es el mismo en los dos?
Hola!
La semana pasada estuve investigando y finalmente me decidí con el Dr Camilo prieto por las siguientes razones:
1. Ofrece los implantes de poliretano que como ya les había contado tienen una muy baja posibilidad de encapsulacion o complicaciones y por ello pueden permanecer más tiempo sin cambiarse.
2. El Dr. opera en su propia Clínica la cual es de 4to nivel lo que significa que cuentan con todos los equipos de reanimación y recuperación.
3. El costo es muy similar al de otros cirujanos de su nivel y veo que hace un análisis específico con cada uno de sus pacientes pre y post cirujia.
Mañana me haré los examenes de laboratorio para llevarlos el.jueves o viernes y terminar de hablar con el Dr sobre la talla..Ya tengo varias fotos de como me gustaría quedar.
Que biennnnnnnnnnn :)
Muchas gracias por ofrecernos esta información tan completa del médico. Por lo que vemos la calidad profesional es muy buena. Eso sí, si te gusta y quedas contenta nos cuentas todo por aquí? nos muestras tus fotos?
Tienes una imagen ahora, para luego hacerte el "antes y después" sino se ve tu rostro porque no quieres no hay problema. Es porque muchas chicas como tu nos preguntan todo el tiempo.
Claro Kari les seguiré actualizando mi experencia :D espero pronto subir fotos!
Que bueno!
No sabes lo importante que es para nuestra comunidad que la gente como tu vaya contando su historia.
¿Cuando es la cirugía Estefania?
Hola, en que resulto la cirujia ?
Marsia mira toda la experiencia. Verás que tiene varios apartados. Te dará cuenta que Estefania se operó y tiene imagenes de antes y después y nos comparte su experiencia y los resultados que por cierto fueron geniales.
Hola,
En dos días me operan pero estoy aún indecisa con el tamaño del busto.
Cuántos Cc te colocaron?
En que talla estabas antes y en cuál quedaste?
Gracias.
Hola quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo o ya se realizo una lipotransferencia de senos, osea con la grasa que te sobra llenar el seno me gustaría mucho escuchar opiniones o experiencias por personas que conoscan de este tema en específico gracias
Hola Elena bienvenida, la verdad de las experiencias que tenemos en la comunidad no me suena nada este tratamiento. Puede ser que sí exista pero en la mayoría de los casos las chicas prefieren ponerse prótesis. ¿no te gustan las prótesis?
Hola chicas yo me operé hace dos los con Camilo Prieto. Excelente.
Hola Andrea ¿Hace cuánto te operaste? ... ¿Que tal ese medico? ¿Estas contenta con los resultados que estás viendo?
Hace dos años me operé con el doctor Camilo, todo muy bien. Después las terapias por 10 días, no se asusten al versen, quedan enormes los senos al principio. Pero. Las 4 semanas ya te los ves normal, (bellos ) otra cosita a mí nunca me dijeron el dolor de espalda que eso generaba. Por un mes me dolió horrible, el cuerpo reconoce qué hay peso extra. Pero en verdad les digo que con dolor y molestias lo volvería hacer. Me generó más seguridad. Me siento más bonita!!!
es verdad... nena yo hace 5 años igual que tu al comienzo parecian grandisimas hoy despues de 5 añitos les digo que cada dia me parecen mas lindas y mas naturales, aunque hay enviosas que dicen que no es asi jejejej. que tamaño tienes y cuales son tus medidas?
Niñas llave 15 días operada y se me ve un seno más grande que otro, a qué se debe, será de verdad que uno está más inflamado que otro?
Al cuánto tiempo se desinflaman por completo?
Gracias
depende de la diferencia a mi si me quedo uno un poquitin mas grande que el otro pero no te dejes obsesionar nena. porque hay una cosa que se llama "sindrome de pam" y es que te entra como una obsesion despues de que te operas que no te sientes bien, mi consejo es que te cuides mucho y te des tiempo. pasame tu experiencia para ver como quedaste por fa.
A mi e igual me paso me quedo un poco más inflamado y elevado que otro
Yo me opere. Me coloque 620cc estaba en 34a y quede en 34c mido 1.67 y peso 69 kg. Fueron redondas texturizadas perfil extra altas de la marca nagor y son garantia de por vida. Si duele pero vale la pena. Apenas llevo 5 meses y me hizieron dereduccion de pezones. Por detras del musculo. La marca te da mucha garantia.
woww que chevere .. quedaría sgenial (•‿•) ... me dejas ver tu experiencia.
Chicas ayuda me dicen que me aplique crema para mejorar la cicatrización KELACOTE hay alguna mas economica pero que sea igual de buena?
Hola @LauraAlejandraTibaqu ¿cuánto te cuesta la crema luego?... si deseas puedes preguntar en el foro que las chicas que la han usado seguro te pueden aconsejar mejor: https://forum.clinicasesteticas.com.co/pecho
Buenos días, me opere hace 11 días con Protessis Allegran REF: C-MHP-410 detrás del musculo, parto de cero de busto totalmente plana, quisiera saber en que talla quedare ya que cada día las veo mas pequeñas, la verdad me siento inconforme ademas de que quedaron super separadas, uso la banda 24 horas. , siento un ardor en el seno derecho el doctor dice que es por la sangre que aun tengo acumulada que pasara con el tiempo, ambos senos se sientes demasiado duros
mis medidas antes de la Intervención eran :
Peso :57 Kgs
Talla :1.65
Medida Torax: 77 cms
Medida del seno: 13 cms
@Leiyz1 que bien ¡felicitaciones preciosa! ... ¿qué tal? ¿cómo te ha ido en tu recuperación?

Muy feliz con los resultados!

Desde el 2020 empece a buscar cirujanos plásticos para aumento de senos. Busque en varias ciudades y muchos doctores. Me fije mucho en los reseñas en internet. En Agosto 2022, me contacte con Shakira, quien me asesoro super bien desde el principio....