27 oct 2017 · Actualización: 4 oct 2023

⚡️⚡️ Un mes después de mamoplastia aumento ⚡️⚡️

Precio aprox: $ 4.800.000

Hola niñas ,
El día de ayer 26 de octubre cumplí un mes de operada .
Mi experiencia fue más o menos así. Llegué a la clínica me operé con el doctor Eduardo villamizar en Medellín la atención súper buena las enfermeras muy pendientes de mí el doctor y el anestesiólogo explicándome cómo iba a ser el procedimiento y me quedé dormida ya con la anestesia. Cuando me desperté me desperté muy asustada la cirugía duró más o menos unos 45 minutos fue muy corta realmente y ya salí de la clínica para la casa.
el primer día llegué súper bien a la casa podía caminar normal no tenía casi dolor sólo unas pequeñas molestias, pasé la noche terrible no pude dormir nada y al día siguiente el dolor era insoportable. No podía respirar me sentía ahogada y así fueron varias noches por ahí unos 5 ó 6 días, estaba demasiado inflamada la inflamación me llegaba casi hasta la clavícula se veían muy deformes realmente estaba muy asustada y pensé que no me iba a gustar la operación que había quedado mal estaba muy preocupada. La inflamación siguió por ahí hasta 15 días, con una sensación de punzones y como de un raptor caliente en los senos y así fue durante más o menos los 15 días ya después de los 15 días fue rebajando la inflamación La cicatriz y siempre me la vi súper bien no me salió ningún líquido siento pues como las como una sensación de picor ahí pero pues me imagino que es normal como cualquier otra cicatriz. Después de la cirugía sólo he tenido dos revisiones y no han sido con el doctor sino con la enfermera y me dice que todo lo que siento es totalmente normal. Ya el día de hoy que tengo un mes de operada todavía estoy muy inflamada y siento una sensación como si estuviera anestesiada en el seno derecho. No sé qué sería bueno tomar o Sí sería bueno hacerme masajes ya que leído en algunas partes en internet que no es recomendable y quisiera saber ustedes qué me pueden recomendar para la inflamación y para esa sensación que tengo . Mi cirugía fue intramuscular me pusieron una prótesis redondas en una fue de 440 cc y en la otra de 415 perfil Ultra alto. Me ayudarían mucho con sus recomendaciones y Sus consejos .gracias

Hola
Bienvenida a nuestra Comunidad ❣️❣️
Estamos encantados que hagas parte de nuestra Comunidad y estamos super felices por ti. Que cambio tan grande y satisfactorio has logrado con tu cirugía.Te ves preciosa, debes sentirte tan contenta con los resultados y lo mejor tu autoestima debe estar por los cielos. Cuéntame ¿te fue difícil el postoperatorio?
Felicitanos por tan bellos resultados, ¿has continuado con las dolencias y las inflamaciones?¿que te dice tu médico?
Abrazos
Muchas gracias pues aún con inflamación y algunas molestias, pero el Dr dice que es normal y que la inflamación se baja solita.
Que linda Niacarmu ... qué tipo de protesis es ? y qué proyección tienes?
Pues...hermosa, no sabría a ciencia cierta porque las mías no fueron por detrás del músculo, las tenia inflamadas pero nunca la inflamación hizo que se vieran deformes.
Mi mejor amiga se operó hace como 3 años, ella si las tiene por detrás de músculo, se puso 430 cc, creo, tampoco nunca se le vieron deformes ni tuvo tantos inconvenientes, pero cada cuerpo es diferente, sin embargo, deberías hablar con tu médico, en la foto con ropa se ven superior bien, pero en las otras, se ven como... no sé, diferentes.
Hola anónimo. Nena es normal que te veas así solo llevas un mes. Debes esperar mínimo 6 meses para que veas un resultado casi final. Ellas cambian mucho con el tiempo, esto es de paciencia.
Al ser totalmente submuscular tardan un poco mas en acomodarse y que bajen un poco.
Saludos.
Hola @Yen2017 querida ¿Cómo estás? ... últimamente te he notado un poco ausente en la comunidad ¿Puede ser? eres una personita muy importante para nosotros linda.
Que linda Andre jaja no digas eso, entro todos los días. Pero si no escribo tanto jeje es que ando ocupada últimamente tengo días muy agotadores.
Saludos.
Hola , que tal ? Quedaste muy bien !! Te cuento que yo me operó esta semana con el mismo médico esta semana!!
ayyy que chevere Vane si te vas a operar con el mismo doctor seguro vas a quedar bella como anonimo... Cómo te preparas?
Cuánto pesas ?