隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

22 ene 2022 路 Actualizaci贸n: 3 oct 2023

Mentoplastia Osteotomia

Precio aprox: $ 6.500.000
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola 馃憢 bueno estoy en mi d铆a 7 de recuperaci贸n de este procedimiento. Para m铆 fue traum谩tico por el corte del hueso m谩s sin embargo al d铆a de hoy la recuperaci贸n ha sido buena, ha desinflamado bastante, pero tengo varias dudas que claramente las resolver茅 a medida que va pasando el tiempo y va cicatrizando mejor este procedimiento. Si alguien pudiera contarme en cu谩nto tiempo total vieron los resultados de este procedimiento ser铆a de gran ayuda porque al d铆a de hoy me mir茅 en el espejo y no me gusta lo que veo no s茅 si es normal o es el proceso Cu谩ntos d铆as o tiempo tardar铆a en ver el resultado final? Por otro lado les cuento me cost贸 $6'500.000 COP

A medida que vaya avanzando estar茅 contando como me siento y que opino al respecto!

Hola! C贸mo vas con la recuperaci贸n? Tengo la misma cirug铆a y voy a cumplir dos meses, pero me siento la cara muy rara de frente, todav铆a no recupero la sensibilidad del labio inferior, el dr me dijo que en 3 meses la inflamaci贸n bajaba 馃槙
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Stefany, cada d铆a me voy sintiendo mejor tu como vas ? ya tengo 2 meses y 1 semana aunque no estoy muy convencida de como me.veo espero que a medida que el hueso valla soldado 贸 form谩ndose me valla gustando m谩s la forma de mi cara aun no estoy 100% satisfecha ya que se ven las partituras del mont贸n ser谩 por ello que no me convence espero tus comentarios y pronto subo fotos saludos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola como termino tu mentoplastia yo ya estoy muy satisfecha con el resultado aunque cabe la pena mencionar que mi enc铆a y dientes de abajo aun no han recuperado sensibilidad adicional de sentir esa parte muy extra帽a, estoy feliz fue un cambio del.cielo a la tierra espero me cuentes como estas ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mentoplastia m谩s bichectomia

Mi experiencia en la cl铆nica muy buena, profesionales y experiencia poco traumatica, excelente resultados a pocos d铆as mi perfil mejoro a lo que era me siento un poco m谩s confiado a la espera de los meses para conocer el resultado final y el...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.