¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

22 ene 2022 · Actualización: 13 sept 2022

Mentoplastia Osteotomia

No vale la pena
Precio aprox: $ 6.500.000
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola ūüĎč bueno estoy en mi d√≠a 7 de recuperaci√≥n de este procedimiento. Para m√≠ fue traum√°tico por el corte del hueso m√°s sin embargo al d√≠a de hoy la recuperaci√≥n ha sido buena, ha desinflamado bastante, pero tengo varias dudas que claramente las resolver√© a medida que va pasando el tiempo y va cicatrizando mejor este procedimiento. Si alguien pudiera contarme en cu√°nto tiempo total vieron los resultados de este procedimiento ser√≠a de gran ayuda porque al d√≠a de hoy me mir√© en el espejo y no me gusta lo que veo no s√© si es normal o es el proceso Cu√°ntos d√≠as o tiempo tardar√≠a en ver el resultado final? Por otro lado les cuento me cost√≥ $6'500.000 COP

A medida que vaya avanzando estaré contando como me siento y que opino al respecto!

Hola! C√≥mo vas con la recuperaci√≥n? Tengo la misma cirug√≠a y voy a cumplir dos meses, pero me siento la cara muy rara de frente, todav√≠a no recupero la sensibilidad del labio inferior, el dr me dijo que en 3 meses la inflamaci√≥n bajaba ūüėē
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Mi experiencia con la mentoplastia

Hola espero que esten muy bien . El a√Īo pasado en junio decid√≠ realizarme una mentoplastia , cuando fui a valorarme primeramente me sent√≠ muy segura del cirujano y pues por esa raz√≥n decid√≠ hac√©rmela . Ese 19 de junio me hicieron el procedimiento...

Leer m√°s

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.