Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (cirugía mentón Pereira)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza a través de... (relleno de mentón Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (reducción de mentón Pereira)

Dr. Francisco Rosero Cirujano Plástico Facial Y Otorrinolaringólogo

Sin opiniones
Pereira (Comuna El Poblado)
La cirugía plástica trae consigo una amplia gama de tratamientos, los cuales se encuentran diseñados a realizar cambios en la estética de la persona, todo con el objetivo de resaltar la belleza. Asimismo, gracias a ella, se pueden corregir partes faciales y corporales con las cuales las personas siempre han soñado cambios diferentes. Por lo tanto, si tú eres de las personas que no está conformes de la forma y tamaño de su nariz... (relleno de mentón Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (reducción de mentón Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (reducción de mentón Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (implante de mentón Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (relleno de mentón Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(3) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (genioplastia Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (Aumento mentón Pereira)

Dr. Edwin E. Vélez

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Edwin E. Vélez es un reputado y conocido profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con las que no se sienten... (reducción de mentón Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy muy feliz porque me hicieron una cirugía que cambio mi rostro de una forma muy sutil y bonita. Hace una semana me practique una mentoplastia y bichectomia y estoy súper contenta.... cero cicatrices, excelente médico y muy seguro, recomiendo 100% el procedimiento!!

Pues a mis casi 60 años, me detectaron una enfermedad degenerativa que es como artrosis pero en mi caso presentaba desgaste de huesos en la zona de la mandíbula, esta enfermedad es bastante dolorosa y pues la única solución era la reconstrucción de la mandibula. Yo soy una persona escéptica a las cirugías, pero esta vez mas que por vanidad era por salud, me hicieron un implante y pues aproveche para que me quitaran la papada. La verdad es que los resultados han sido muy buenos, mi perfil quedo mejor, pude superar esta enfermedad y pues me quitaron la papada, eso si quede muy inflamada como por dos semanas, afortunadamente me dieron incapacidad porque quede toda vendada. Como a los 3 meses ya puedo decir que estaba completamente recuperada, podía comer de todo y me encontraba bastante bien.