Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Mi primera cirugía: rinoplastia y bichectomia

Vale la pena

Sobre el Médico

Usaquén (Bogotá Norte)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Empecé mi proceso a distancia desde España, vi el trabajo de los doctores a través de Google y su página de Instagram y me gustaron mucho los resultados, me puse en contacto con ellos, me dieron información sobre el procedimiento que me quería realizar ( rinoplastia y bichectomia) por medio de una consulta virtual. Decidí operarme con ellos y cuadramos una consulta presencial al poco tiempo. El 31 de enero me opere y fue un proceso espectacular, el doctor Luis Fernando y su equipo me trasmitieron mucha seguridad y confianza, no me pareció un proceso doloroso y la recuperación fue muy fácil de llevar. Al día de hoy han pasado 4 meses de mi operación y no puedo estar más contenta en todo momento se respeto lo que pedia que era mantener lo natural y armónico, estuvieron pendientes de mí a lo largo de todo el proceso lo cual me ayudó mucho a manejar la situación. Para terminar estoy muy agradecida con el doctor Luis Fernando y su equipo por la seguridad, el respeto y su increíble trabajo.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi rinoplastia, mi gran cambio

Cuando tenía 12 años mi nariz empezó a crecer de una manera desagradable, no me gustaba tomarme fotos de perfil y le huía a las cámaras, hasta que llegó esta operación a mi vida. Me pone muy feliz el poder verme de perfil y retratar muy bien,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.