24 may 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Mi primera cirugía: rinoplastia y bichectomia

Empecé mi proceso a distancia desde España, vi el trabajo de los doctores a través de Google y su página de Instagram y me gustaron mucho los resultados, me puse en contacto con ellos, me dieron información sobre el procedimiento que me quería realizar ( rinoplastia y bichectomia) por medio de una consulta virtual. Decidí operarme con ellos y cuadramos una consulta presencial al poco tiempo. El 31 de enero me opere y fue un proceso espectacular, el doctor Luis Fernando y su equipo me trasmitieron mucha seguridad y confianza, no me pareció un proceso doloroso y la recuperación fue muy fácil de llevar. Al día de hoy han pasado 4 meses de mi operación y no puedo estar más contenta en todo momento se respeto lo que pedia que era mantener lo natural y armónico, estuvieron pendientes de mí a lo largo de todo el proceso lo cual me ayudó mucho a manejar la situación. Para terminar estoy muy agradecida con el doctor Luis Fernando y su equipo por la seguridad, el respeto y su increíble trabajo.

Mi rinoplastia, mi gran cambio

Cuando tenía 12 años mi nariz empezó a crecer de una manera desagradable, no me gustaba tomarme fotos de perfil y le huía a las cámaras, hasta que llegó esta operación a mi vida. Me pone muy feliz el poder verme de perfil y retratar muy bien,...