Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr.Hector Garcia - nesesito saber experiencias de este doctor! Ayuda!

Anónimo
Lendys
Colombia · Creación: 3 feb 2019 · Última respuesta 16 feb 2023

Hola, mi nombre es lendys, y pues pienso operarme con el dr. Hector Garcia que have corugias en Medellin y en Bucaramanga, no soy de Colombia y me gustaría saber que saben de ese doctor? si lo recomiendan? Gracias les agradecería cualquier opinión que me pudieran dar muchas gracias anticipadas

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Teresa2000
    16 feb 2023

    Holaa podrian decir el costo de una lipo con el dr Hector garcia y contar como les fue

  • Anónimo
    Diami23
    4 dic 2022

    hola ninas, como les fue con el Doctor?

  • Anónimo
    Coluni
    29 nov 2021

    Le des buenos días, como te fue con el Dr. Hector García? Quedaste satisfecha con la cirugía? Tu experiencia nos ayudaría a muchas. Que tengas un gran día!

  • Anónimo
    Paolamarroquin
    8 abr 2021

    Buenas tardes quiero operarme con el dr hector García quiero hacerme lipomarcacion, inyección glutea y senos. Quisiera saber experiencias con el dr y costos. Gracias

  • Anónimo
    SirleyJhohanaAlvarez
    10 ago 2020

    Hola si te operastes con Héctor García estoy pronta a operarme con el?

  • Anónimo
    Kate44
    5 ago 2020

    Hola lendys como te fue con el doctor si te gusto , profesional 😍😍😍¿¿¿

  • Anónimo
    Mae35
    7 jun 2020

    Hola Me llamo Maria
    Es para preguntarte porfavor, sobre como te fue las cirugias con el Dr Héctor García.
    Te agradecería, mucho.
    Bendiciones

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    paty ese doctor donde opera? que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    chicas que recomendaciones me dan del Doctor Hector Garcia? asi como recientes!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Hola Vale, me quiero operar en Diciembre si Dios quiere pero quiero saber cuantas vacaciones debo pedir, es decir cuanto me demoro en estar super regia!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    chicas como quien dice me voy a hacer una reforma completa. Un Ctrl + Alt + Spr o un reset!!! jejeje espero que esta nueva etapa con el cuerpo nuevo me aporte una vida nueva también de valorar y cuidar mas mi cuerpo y no dejarme engordar tanto.
    Lau me opero con Juan Pablo Rodriguez ... bueno, yo te cuento que por investigado a mi me gustó es Dr. pero hay muchos, lo mejor es que seas tu misma quien decida cuál es el que mejor se adapta a lo que quieres. También con el que sientas mejor energía.
    Lau entra a los calendarios que las chicas que se operaron te pueden ayudar mucho... cuándo quieres operarte Lau???

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    valesoto tu con quien te vas a operar? yo quiero hacerme los senos y la abdominoplastia y sigo buscando dr... alguna recomendacion en particular?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    Katharina85 me pienso hacer lipoescultura + senos y lipoinyección glútea jeje 🙈🙈😂😂 estoy nerviosa, aunque me queda mas de un mes, me da un poco de miedo porque por las experiencias de las chicas sé que me va a doler, que tendré momentos complicados tanto física como mentalmente.
    Tu cuando te operas Katharina??
    Stefy nena qué tal? estas buscando nuevamente doctor para corregir lo que te pasó??

  • Anónimo
    Katharina85
    21 ago 2019

    Hola Valesoto 11 ! Que te vas hacer ?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    19 ago 2019

    Hola Katharina85 se ve que al final no contó 😉 yo me opero en Octubre... qué cirugía te quieres hacer? con gusto te puedo contar con quien me opero y lo que me voy a hacer. Si acaso puedes entrar a los grupos de los calendarios.

  • Anónimo
    Katharina85
    19 ago 2019

    Hola ! Te operaste con el Dr Hector ? Como te Termino de ir y que tal tus resultados !

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    hola hola chikas, alguna sabe a Lendys que tal le fue en la cirugia? chevere que nos compartiera su experiencia, alguien me puede recomedan un buen doctor en medellin? muero de ganas por hacerme la abdominoplastia y la mamoplastia de aumento.

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    Andrea2548 hola! al fonal Lendys como que nunca contestó. Oye una cosa, qué te quieres hacer??? abdomen pero con algo mas o solo abdomen???

  • Anónimo
    Andrea2548
    9 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Lendys, soy Andrea de Bogotá también he pensando operarme con el Dr. Héctor García pero no he encontrado opiniones sobre el. Bueno solo los comentarios de su cuenta de Instagram. Será que me puedes indicar como te fue en la cirugía y costos? Te agradzco mucho. Tengo pensando en hacerme una lipo inyección glutea. Gracias

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    10 feb 2019

    si nena ya se acerca el dia, que chevere!!! a cuidarse mucho y estar muy tranquila, es lo mas importante, todo te va a salir super, super bien!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio