Clínica Quirúrgica de Manga

Clínica Quirúrgica de Manga

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
a 23-121, Cl. 26 #23-1, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Quirúrgica de Manga
Clínica Quirúrgica de Manga
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 6466 visitas al perfil

La Clínica Quirúrgica de Manga está dedicada principalmente a las actividades de la practica medica en cirugía plástica. Su objetivo está centrado siempre en la salud de sus pacientes y sus correcto tratamiento para conseguir de esta manera grandes resultados y mayores satisfacciones.

Sus técnicas adecuadas permiten que todos los profesionales en salud tomen decisiones acertadas, donde sus procedimientos en cirugía plástica y estética cumplen con los estándares adecuados y seguros. Por ello dentro de sus especialidades encontrara procedimientos como la Otoplastia, es una cirugía estética que se realiza con mayor frecuencia en esta área, es la de las orejas prominentes; esto es, el alejamiento de las orejas de la cabeza, lo que hace que sean muy visibles en la vista de frente. El problema se debe, básicamente, a una alteración en el cartílago auricular, el cual es excesivo en dimensión o presenta irregularidad en sus pliegues naturales. La Otoplastia tiene como objetivo conseguir una mejor proporción entre la forma y tamaño de las orejas en relación con la cabeza y la cara; esto se logra moldeando el cartílago o resecando parte de este para obtener la forma deseada. Otro de los procedimientos es la cirugía de párpados o blefaroplastia es una de las cirugías plásticas que más se usan en el rejuvenecimiento facial, ya que mejora la mirada y disminuye hasta 10 años por el efecto visual que logra en el paciente. La blefaroplastia se realiza con anestesia general o local, dura 45 minutos el procedimiento. El médico saca depósitos de grasa y elimina exceso de piel sin dejar cicatrices visibles.

Equipo

La Clínica Quirúrgica de Manga cuenta con un amplio equipo de médicos profesionales quienes practican intervenciones quirúrgicas estéticas, posee los avances tecnológicos, instalaciones, excelencia en calidad y servicio. Se preocupa en cada segundo por los cuidados de todos sus pacientes desde el preoperatorio, durante la intervención y el postoperatorio, donde lo más importante es la preservación de la salud y el bienestar de las personas.

Localización

La Clínica Quirúrgica de Manga se encuentra en el departamento de Bolívar, ubicado en Cartagena de Indias.

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy feliz con la atención de todo el personal, excelente cuerpo medico, el Dr Luis Alberto Perez y la Cirujana Milena, maravillosas personas. Recomiendo ampliamente este lugar y a su cuerpo medico. Bendiciones a todos.

Excelente atención. Dan buena información para el cuidado de mi cirugia. Felicitaciones

Recomiendo esta clínica porque tengo varias amigas que se han realizado sus cirugias aqui y quedaron con resultados excelentes.

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):
No me quedó el busto como yo quería
Pide más información a Clínica Quirúrgica de Manga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

No me quedó el busto como yo quería

Desde que era una adolescente siempre anhele poder realizarme una mamoplastia de aumento ya que en mi familia todas somos de pechos pequeños y esto me acomplejaba mucho. A los 28 años por fin tuve la oportunidad de realizar mi sueño pero desafortunadamente...

Leer más
Pide más información a Clínica Quirúrgica de Manga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!