Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me puedo aplicar yo misma el acido hialuronico?

Anónimo
francymarcela_79
Montería (Comuna 2) · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 4 jul 2016

buenos días a todas tengo 30 maños pero quisiera eliminar esas pequeñas arrugas que se comienzan a formar en la frente y el ceño. me han dicho que si uno se aplica uno mismo acido hialuronico ayuda mucho a mejorarlas. hay alguna que se lo haya aplicado y me quiera contar qué tal la experiencia??.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marialejandra77
    4 jul 2016
    Mejor comentario

    yo no creo que tengas que usar acido hialutrunoco simplemente como eres tan joven puedes bucarte una crema de rejuvenecimiento que tenga acido hisluronico y manten siempre la piel muy hidratada.

  • Anónimo
    marialejandra77
    4 jul 2016

    yo no creo que tengas que usar acido hialutrunoco simplemente como eres tan joven puedes bucarte una crema de rejuvenecimiento que tenga acido hisluronico y manten siempre la piel muy hidratada.

  • Anónimo
    sharick_66
    4 jul 2016

    te recomiendo el anís verde que es una composicion natural, la encuentras en una tienda naturista y te ayuda a ir rellenando esas arrugas, yo la he probado muchas veces y deja la piel al comienzo un poquito inflamada pero queda la verdad mui bien en una semana se notan muchisimo los cambios.

  • Anónimo
    brigithflores
    4 jul 2016

    hola como estas? te recomoendo un tratamiento de colageno que me hicieron en una estetica y lo que hicieron es centrarse en las zonas mas propensas que en este caso eran las lineas de expresiom. te lo recomiendo muchisimooo!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio