Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias dr aristizabal en armenia

Anónimo
Luz53
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 10 mar 2017 · Última respuesta 4 feb 2023

Busco referencias sobre este doctor??

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarSc
    4 feb 2023

    Hace un año y medio me hice operar con Aristizábal, me fue mal muy mal, me quedaron las llamadas orejas de perro, supuestamente en la garantía corregían ello, pero nunca respondieron, la atención es buena mientras te haces operar, el post es fatal, las fajas que venden son remalas, contactarse con él por medio de su secretaria o enfermera están difícil, nadie responde , al ver esta situación fui donde otro cirujano, me dijo que me había dejado cuadrada, estoy en aras de hacer una nueva cirugía de corrección, los resultados mas la atención para la garantía pésima

  • Anónimo
    NancyAcevedo
    7 sept 2021

    No te lo recomiendo me fue súper mal con ese Dr, quede mal la primera que fue un cambio de implantes mamarios y me hice la segunda porque era garantía que igual tienes que pagar y esto fue terrible nunca experimenté tanto dolor en vida para seguir igual, lo contacte para dejarle saber que seguía con el mismo problema y nunca me contestó ahora tengo que someterme a una nueva cirugía para el cambio de ese implante ya han pasado 6 meses y me duelen las axilas por favor busquen información antes de ponérseme en manos de Drs
    Crean en los comentarios esto es verdad

  • Anónimo
    NancyAcevedo
    7 sept 2021

    No te lo recomiendo me fue súper mal con ese Dr, quede mal la primera que fue un cambio de implantes mamarios y me hice la segunda porque era garantía que igual tienes que pagar y esto fue terrible nunca experimenté tanto dolor en vida para seguir igual, lo contacte para dejarle saber que seguía con el mismo problema y nunca me contestó ahora tengo que someterme a una nueva cirugía para el cambio de ese implante ya han pasado 6 meses y me duelen las axilas por favor busquen información antes de ponérseme en manos de Drs
    Crean en los comentarios esto es verdad

  • Anónimo
    Dahiana7
    5 ago 2021

    A mi me daño los senos y nunca me respondió

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    si, me han dicho que es muy bueno, pero no se, necesito leer una experiencia real, me ayudan?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    Valeria como estas? nena finalmente te operaste con ese doctor? como te fue?

  • Anónimo
    Valeria2611
    24 jul 2019

    Deseo recomendaciones del dr Rafael Daza en la clínica vivir.
    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    5 mar 2019

    Tampoco me queda muy claro por qué el pago debe ser en efectivo 🤔 no es que desconfie, pero Te dan factura y todo??

  • Anónimo
    Andrea487
    4 mar 2019

    El pago debe ser en efectivo pero de 6 millones subió a 8 millones ciento cuarenta mil igual es mucha plata a diferencia de lo q habían dicho inicialmente, quede fue aburrida..

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Hola Andrea
    En serio?
    El iva son 3 millones más? me dejas fríaaaaaaaaaaaaa y eso por qué? lo primero que no comprendo es porque tienen que cobrar iva. Cómo te dijeron de pagar en efectivo o haciendo transferencia?

  • Anónimo
    Andrea487
    1 mar 2019

    Chicas les cuento que hoy tube la vx con el doctor aristizabal, todo muy Bn hasta que me dieron el precio pues la semana pasada me habian dicho que mi procedimiento tenía un costo de 5 millones, + 1 de inclullendo fajas, masajes y medicamentos, pero hoy me dijeron que debían q cobrar Iva a partir de marzo y queda en 8.140.000.

  • Anónimo
    Andrea487
    23 feb 2019

    Lipoescultura

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    22 feb 2019

    Hola Andrea no tengas miedo y piensa en lo linda que vas a quedar... es lipoescultura o liposucción?

  • Anónimo
    Andrea487
    22 feb 2019

    Hola chicas, les cuento que quiero realizarme una lipo pero tengo mucho susto ya me realice los exámenes estoy esperando la cita con el anesteciologo pero quiero saber como superar el miedo.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    18 dic 2018

    Hola Olga, hace cuánto te operaste con él? te hiciste lipoescultura? qué tal te fue en la recuperación?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2018

    Lo que dice Milena rojas es verdaderamente ***** me parece que el doctor es un persona con muchos valores, es muy responsable y busca lo mejor para cada uno de sus pacientes... de tener demandas creo que ud es la unica... me hice una lipo y quede mas que satisfecha con el doctor! Mas que recomendado!

  • Anónimo
    SilvanaV
    9 jun 2018

    Mmmm De pronto preguntale a la admin que es Kari_esteticas para que te ayude =)

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    7 jun 2018

    Gracias Silvana pero a esos números no me puedo comunicar.
    Gracias

  • Anónimo
    SilvanaV
    7 jun 2018

    Hola Ale, creo que no se pueden dar esos datos en el foro, pero lo puedes contactar a través de la ficha en el directorio, te la dejo para que lo intentes https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/armenia

  • Anónimo
    Ale1919
    Miembro VIP
    6 jun 2018

    Alguien tiene un whatsapp del doctor o de la recepcionista del doctor aristizabal?
    Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio