Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIA SECUNDARIA, AYUDA.

Anónimo
gleipmeind
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 9 mar 2018 · Última respuesta 26 jul 2021

Buenas noches, no quedé contenta con mis resultados de rinoplastia primaria, entonces estoy averiguando una rino secundaria

Tengo unos doctores en mente pero quiero que por favor me aconsejen, o me digan si conocen personas que ya se hayan operado con los doctores, dado que tengo miedo de que no salga cmo yo quiera otra vez...

Los doctores que tengo en mente son los siguientes (en medellín o bogotá)

Medellín:

Claudia Garcia

Mario Botero

Dr Jorge Puerta

y Acá en Bogotá:

Dr Nicolás Heredia

Dr Camilo Lemos.

Por favor ayudenme con experiencias, opiniones, precios si tienen idea... Les agradecería mucho.

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaCordoba2
    26 jul 2021

    Quisiera saber si alguien se ha operado con el doctor Federico espinosa de Cali

  • Anónimo
    Dan1865
    16 jun 2021

    Flora88 hice una cotización con el doctor Álvaro Correa Jaramillo por una otoplastia pero he visto varios testimonios de que no es un buen médico, soy de Chile y no me gustaría viajar para que me haga un mal trabajo, acá en mi país hay un buen cirujano pero el costo de la otoplastia es casi el doble de lo que pide el doctor Álvaro Correa, pero como dicen por ahí lo barato cuesta caro, me gustaría que me contaras tu experiencia en detalle con este doctor para no cometer un error. Saludos!!

  • Anónimo
    gleipmeind
    22 ene 2021

    hola, no , no me he operado aún, la erda dme da miedo quedar peor, entonces cualquierrecomendacion de algun doctor que tengan la agradecería mucho!

  • Anónimo
    Danii25
    8 dic 2020

    Hola gleip te pudiste hacer la rino secundaria? Como te fue??

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    paty creo que es cuando te hacen mal la primera...

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    hola hola como estan? en que casos uno se hace la rino secundaria?

  • Anónimo
    tron
    26 jun 2019

    Flora88 siempre está costosa, aún que la desconfianza aún está ...

    MilenaAmador llevo 18 meses de operado y me parece raro por eso tanto tiempo y moqueando, además la punta de la nariz es inchada más que todo en la mañana ... Y se ve gorda horrible

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    25 jun 2019

    Hola Milena, yo desearía poder operarme ya, pero económicamente me es imposible en este momento, ya que yo soy extranjera. Tendro que temar dos aviones para llegar a Colombia, ademas pagasr unas dos semenas de hospedaje coko mínimo. Ademas de contratar a alguien para que me acompañe a la cirugía. Además del costo de la rinoplastia secundaria que como mínimo cuesta 12 millones de pesos.
    Asi que como ves mi caso esta difícil, todo por una mala práctica ocasionada por ALVARO CORREA JARAMILLO. (Nunca me cansaré de decir su nombre)

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    25 jun 2019

    Flora88 hola cuanto tiempo!! al final cuándo te operas?? porque llevo ya 3 meses de operada y tu nada.
    Tron y cuándo llevas de operado? porque yo recuerdo que en la recuperación tb moquié muchísimo. Todavia tienes las vendas puestas???

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    25 jun 2019

    A mi me cotizó el año pasado en 12 millones la secundaria. Búscalo, y ve su trabajo. Por ******** me respondió y me dio ese precio. Si le escribes y te cotiza me cue tas por favor. Yo estoy entre él y la doctora Roxana cobo

  • Anónimo
    tron
    25 jun 2019

    Flora88
    sabes en cuanto oscila una rinoplastia segundaria con el doctor que me recomiendas? Gracias.

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    24 jun 2019

    Que tristeza Tron, te recomiendo que busques el trabajo de JUAN DIEGO MEJIA, tambien en Medellín, el ha reconstruido michas narices. Estoy pensando en arreglarme con él.

  • Anónimo
    tron
    24 jun 2019

    La doctora es Maria Isabel Acosta en Medellin, lo peor es que no se que hacer es horrible.

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    17 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Tron puedes compartir quien te operó? A mi me destrozó mi nariz ALVARO CORREA JARAMILLO en Medellín

  • Anónimo
    tron
    17 jun 2019

    Hola, Yo me opere con una doctora muy reconicida en Medellin y la verdad fue un fiasco, me dejo la nariz torcida un pedazo de hueso en el tabique y en lo funcional mi nariz mantiene moquiando horrible, busco una rinolastia segunadaria y pero tengo tanta desconfinaza, quien me aconseja un doctor bueno.

  • Anónimo
    LuciaValentina
    29 mar 2018

    Bueno ante ese panorama tienes razón en no arriesgarte. Ya tInés referencias de otro médicos tan buenos con la dr García?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    29 mar 2018

    Mi nariz esta fatal, super torcida, tiene una giva horrible que yo antes No tenia. Esta hundida de un lado. De verdad ese doctor me dejó varias fallas.

  • Anónimo
    gleipmeind
    29 mar 2018

    Flora88 pero luego qué tiene la tuya? Quedó muy mal?

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    28 mar 2018

    Lo mismo opino, si no fuera rinoplastia secundaria me atreveria a hacermela con otro. Tengo miedo que no me quede bien la segunda. Pero sigo abierta a otras opciones. También busco recomendaciones de otros.

  • Anónimo
    gleipmeind
    28 mar 2018

    Hasta qué punto vale la pena pagar todo eso? Alguien sabe cuánto cobra el Doctor Fernando Pedroza por rinos secundarias? y referencias, gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio