Unidad Láser y Piel

Unidad Láser y Piel

Sin opiniones
Opinar
Calle 134 # 7 B - 83 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Unidad Láser y Piel
Unidad Láser y Piel
Sin opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institución prestadora de servicios especializados en dermatología y estética facial y corporal. Todos los pacientes que acuden a sus consultas reciben una valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atención de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatología, se ocupan de poder tratar y prevenir, todas aquellas lesiones e imperfecciones cutáneas, que pueden ser visibles por el paso de los años, o por malos hábitos adquiridos. Sin dejar de mencionar la aplicación de tratamientos estéticos poco invasivos, los cuales son capaces de rejuvenecer en tiempo récord, incluso de corregir pequeñas imperfecciones que no le permiten al paciente tener la imagen que tanto desea.

Especialidades

Todos los servicios ofrecidos en el centro son aplicados bajo los más altos estándares éticos, tomando como referencia la morfología del paciente, el estado de salud de su piel y sus deseos de cambio. Como cada paciente es atendido de forma personalizada, no existe el riesgo de tener resultados acartonados, poco reales, o incluso caricaturescos, por el contrario, se logran resaltar atractivos naturales del paciente, manteniendo su esencia, eso que le hace destacar del resto.

Equipo

El centro se encuentra liderado por la Dra. Yudy Pinzón. Médico de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Dermatología de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, de la Asociación Médica de Bogotá y del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, de la Sociedad Bogotana de Dermatología y de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Dermatología Láser. La doctora tiene más de 15 años de experiencia profesional. En su labor, recibe el apoyo de un equipo médico igual de profesional y con acreditación académica.

Localización

Los servicios del centro son atendidos en la ciudad de Bogotá, en instalaciones modernas con todo lo necesario para ofrecer una atención de primera.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.