Información sobre el precio de hilos tensores

$ 2.360.000
media
5
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 1500000 - $ 1.769.999
1 Experiencia
Precio medio 1770000 - 2950000€
1 Experiencia
Precio alto 2950001 - 2800000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluido en el precio de los hilos rusos?

  • Cirujano, equipo médico y hospitalización: $2.000.000-$4.000.000
  • Kit de anestesia: $100.000-$200.000
  • Valoración: $50.000-$100.000
  • Exámenes de laboratorio: $80.000-$150.000
  • Controles médicos: $30.000-$80.000
  • Medicamentos formulados: $30.000-$50.000
  • Seguro por complicaciones quirúrgicas $180.000-$230.000

¿Qué puede hacer que el precio de los hilos rusos aumente?

  • La flacidez de la zona a tratar
  • Las zonas que se traten
  • La práctica de otros tratamientos complementarios
  • La experiencia y reputación del cirujano
  • La nombre de clínica
  • La ciudad

Precios de intervenciones afines en Colombia

  • Lifting facial: intervención en la que se eliminan las arrugas del rostro: $2.500.000-$4.000.000
  • Bótox: relleno que mejora las líneas de expresión: $800.000-$1.200.000

¿La EPS cubre los hilos rusos?

Los hilos rusos son aplicados con fines estéticos por lo tanto bajo ningún concepto la EPS puede cubrir esta clase de tratamiento ya que no es una cuestión que ponga en riesgo la vida del paciente.

Recomendaciones generales

Aunque el precio es un tema importante a la hora de elegir un tratamiento estético es indispensable que no sea el único factor a tener en cuenta. Se recomienda desconfiar siempre de los precios demasiado bajos.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola. ¿Que precio tiene hacerse hilos rusos para levantar glúteos y en donde puedo hacérmela en Bogotá?

Anónimo-272715

Mejor respuesta

USAMOS VARIOS TIPOS DE HILOS PARA LEVANTAR LOS GLUTEOS, TIENES QUE VENIR A MI CONSULTORIO PARA EXPLICARTE EL PROCEDIMIENTO Y EL VALOR. SALUDO

3 Respuestas leer más
Preocupacion en un procedimiento estetico LizRodriguez2 · 18 jun 2019

Buenos dias. Me realice el procedimiento de los hilos tensores el cual me pusieron uno en cada mejilla, pero un una mejilla el hilo tensor quedo sobre el pomulo y en la otra mejilla el hilo quedo abajo el pomulo. Hay algun problema frente a esto en la asimetria de la cara?

Hola Liz! Te recomiendo y vuelvas a asistir a una cita de control con el doctor que te realizo el procedimiento, así puedes informarles tus inquietudes y/o molestias que presenta. Saludos!

4 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber cada cuánto me tendría que poner hilos rusos para tensar la cara

El tratamiento con hilos, va encaminado a producir, redensificacion de la piel por la produccion de colageno con los hilos lisos, y disminucion de flacidez con los hilos espiculados o tensores. Los costos dependen de el grado de flacidez que usted presente, de la cantidad y tipo de hilos a utilizar. la duracion del resultado esta entre 12-18 meses ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas noches, mi mama tiene 63 años y se ha hecho varios tratamiento con acido hialuronico pero aun tiene la piel como flacida y quiere que la orienten sobre los hilos rusos para mejorar la apariencia de la cara.

Siempre VIVA Medicina Estética

Mejor respuesta

hola cielo: la piel con la edad se vuelve flácida por la relajación de las fibras de colágeno, hoy en día existen múltiples tratamientos para tensarla nuevamente como son los hilos PDO los cuales se ponen bajo la piel mediante un sencillo procedimiento de media hora con anestésico tópico, también se utilizan algunos con espículas para levantar las ... leer más

5 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE HILOS TENSORES

RINOPLASTIA CON HILOS
Hola quisiera recibir información de donde hacen el procedimiento de hilos tensores en nariz, en la ciudad...
Gabriela_Gomez
Último comentario: 6 feb 2020 ·
70
Hilos Rusos en las nalgas
Buenas! quisiera saber si los hilos rusos si funcionan para el levantamiento de nalgas y cuanto duran? hay...
KarenV
Último comentario: 30 ene 2017 ·
4 1
Duración de los Hilos Rusos
Hola. Quisiera saber cuanto duran los hilos rusos, se que se reabsorben y quisiera saber cuanto tiempo...
Gladys67
Último comentario: 17 oct 2019 ·
23 1

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Hilos tensores

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Hilos tensores. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Hilos tensores. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Tengo 48 años, obvio por el tiempo tenia la piel flácida y al conocer este procedimiento tan rápido con resultados inmediatos fue la mejor decisión, recomiendo a la Dra Ronny Gutiérrez por su buen tratamiento y su carisma para atender a la gente, todo impecable, sus manos mágicas sin dolor la recuperación fue rápida sin ningún contratiempo. El rostro me cambio mucho, en un tiempo rápido, sin ningún problema, y mi cambio fue inmediato.

Precio $ 3.500.000

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado mayor, no soy deportista así que entiendo que eso afecta la calidad de mi piel, no sufro de manchas ni de otras cosas, pero mi cara estaba escurrida, así que visité al Dr Londoño y me realizó un tratamiento de hilos tensores que consistió en hacer una especie de malla de hilos, fueron 16 en cada lado de la cara, al comienzo estaba un poco asustada porque no sabía cuánto iba a doler, pero realmente es mínimo, apenas un pinchazo al comienzo, por la anestesia. Ya tengo más de un mes y realmente los cambios son fenomenales, la cara se reposicionó, subieron las mejillas que tenía escurridizas, el perfil de mi cara rejuvenecido totalmente , es un tratamiento maravilloso y lo recomiendo. El Dr me dice que en un año debo hacerme unos retoques, pero vale la pena porque no hay como sentirse bien con una misma.

Precio $ 2.700.000

Me hice un tratamiento con hilos tensores y con hilos de colágeno, durante los primeros días no se veía mucho el cambio, pero con el paso de las semanas, al ver mis fotos de antes, encuentro una cara más joven, como de hace 10 años o más y estoy muy feliz, se que con el tiempo voy a verme todavía mejor.

Precio $ 2.800.000

Desde hace unos años mi cara comenzó a caerse a los lados, como que los cachetes se me escurrían, comencé a verme mucho más vieja que mi edad eeal y estaba muy acomplejada. Me pusieron hilos tensores desde abajo de las mejillas hasta más arriba de los pómulos y el resultado ha sido muy bueno, mi cara volvió a subir a su lugar y me hizo recuperar la apariencia.

Precio $ 2.800.000

Decidi hacerme el tratamiento, por creo que uno como mujer debe envejecer con dignidad... Tambien somos un poco vanidosas. La atencion al paciente es excelente. Definitivamente lo recomendaria porque complain todas mis expectativas y el trabajo en equipo es excelente, si recomiendo a massai y a la dra Alexandra

Precio $ 4.000