Labioplastia recuperación muy dolorosa

Tratamiento realizado No vale la pena
damgomez
Colombia · Creación: 12 ago 2019 · Actualización: 14 ago 2019
Experiencia

Me la hice hace 5 días la verdad sin saber a que me enfrentaba, ni por la mente se me había pasado realizarme este tipo de procedimiento, solo fui por una reducción del canal vaginal ya que por el parto me quedó muy ancho, pero el médico me ofreció este procedimiento con el descapuchamiento del clitoris y blanqueamiento de la zona y me convenció yo acepté, me dijo en tres días estarás bien y que gran mentira, han sido los días más difíciles de toda mi vida. Aún no puedo decirles cómo quede porque estoy inflamada pero he estado también muy deprimida. Les estaré contado cómo quedó finalmente y si no perdí mi sensibilidad y lubricación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nanadis
Miembro VIP

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

· 14 ago 2019

Me hicieron reducción de labios mayores y menores, y descapuchamiento del clitoris, en los labios despues del parto hubo un desgarre y tenia colgando parte del labio; lo que mas demoro en recuperarse fue el clitoris, porque tenia mucha sensibilidad.
Hace una semana me dieron de alta y retome mi vida sexual, en la segunda oportunidad se inflamó los labios y me genero dolor, pero volví aplicar la crema que me habían formulado y eso ayudo, ahora he estado mejor y más tranquila en la intimidad.
Ahora puedes sentir mucho dolor pero en verdad vas a disfrutar con tu pareja el cambio, es un proceso de paciencia, cuidados y esperanza en que vas a mejorar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias